Actualizacion

Hola amigos llevo dias disfrutando del Henkaku en mi PS Vita 3.60. Todo bien, ayer Domingo estuve jugando muchisimo al CoD y Killzone online con los amigos pero cual es mi sorpresa cuando hoy al iniciar la consola e intentar jugar me dice que existe una nueva actualización del sistema.

¿Que sabéis de esta nueva actualización, supongo que sera una 3.61 y jodera todo el tema del Henkaku no? Vaya faena con lo bien que estábamos. En fin, gracias por la información, un saludo.
Gracias por responder Quiquesp, pues si que se han dado prisa nuestros amigo de SONY en bloquear el Henkaku... en fin haber si tenemos suerte y avanza mas el tema.

Por cierto, se que se puede entrar en la store con Vita Update Blocker si tienes justo la versión anterior a la actual pero, ¿existe alguna forma de jugar online sin necesidad de tener la consola actualizada? Gracias otra vez.
Luego algunos dicen que Sony tiene abandonada a Vita... :-|
quien sabe cual es el link que consulta la psvita para comprobar la ultima version?
para usar charlesproxy y poder conectar al store.

me auto respondo.
http://fus01.psp2.update.playstation.ne ... telist.xml
creo que es esa.
Margenero escribió:Luego algunos dicen que Sony tiene abandonada a Vita... :-|


Para lo q les sale de los ******.

No sacan juegos y no dejan q la comunidad los saque.

Si fuera un exploit q permitiera ejecutar juegos comerciales de vita o psp, pues veo lógico q lo parcheen rápido, pero si solo se puede cargar homebrew y emuladores pues no los.entiendo.


Saludos
Pues rebuscando por internet he dado con el juego "HORA DE AVENTURAS Y EL SECRETO DEL REINO SIN NOMBRE" en formato.vpk y parece ser el primer backup oficial de PS VITA que funciona. De hecho, yo lo probe anoche y funciona 100%, ayer estuve mas de 2 horas jugando y desde luego no es una demo, ademas, instalado pesa exactamente lo mismo que la descarga digital 354 mb.

Imagen


Evidentemente no puedo poner link de descarga pero es mu facil de encontrar en internet... un saludo.
hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

Hay un hilo enorme donde se ha estado hablando de todo esto durante un par de días ya.
7 respuestas