Mientras esté en desarrollo Sony no permitirá que Ark: Survival Evolved llegue a PS4

Sony no permite que una versión en desarrollo del juego de supervivencia Ark: Survival Evolved llegue a PlayStation 4, según ha revelado el equipo de Studio Wildcard. Los desarrolladores dicen a los jugadores de PS4 que si quieren ver el juego en su consola se lo comuniquen a Sony.

Actualmente Ark: Survival Evolved está disponible en Steam mediante el Acceso Anticipado y en Xbox One vía Game Preview. Actualmente PlayStation 4 no tiene un programa que ampare a los juegos en desarrollo, circunstancia que podría explicar el veto de Sony a la versión aún por terminar de Ark: Survival Evolved.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Y menos mal que lo hacen, porque el juego va fatal no, lo siguiente. Es infumable
Pues bien hecho, estos juegos los juegas en acceso anticipado/estado de beta y te queda ese sabor de juego incompleto. Y luego cuando el juego se lanza terminado, no lo juega ni dios.
Buena medida, deberia ser asi con TODOS los juegos..
a ver si se acaba la moda de los early access... luego como dicen arriba, cuando sale el juego completo estas tan harto de la beta/alfa que no lo tocas
La idea del acceso anticipado es una de las mejores puesto que te dan la posibilidad de probar el juego antes de salir y ayudar a mejorar fallos en los foros y encima sacas el juego por la mitad de precio o menos. El problema llega en los Reviews y es que la gente no parece ser consciente que es un juego en desarrollo de forma que ponen a parir el juego a tope diciendo que es peor que una pre-alpha y cosas asi y que no comprar, que todo es hype y etc... Por eso odio la gente que habla antes de que salga el juego como es el caso de GT Sports que lo han puesto a parir de lo lindo, porque no esperáis a que el juego este finalizado antes de decir que es GT6 portado a PS4? Aqui SONY lo ha dejado bien claro, mejor esperar a la versión final y se acabo el problema de reviews negativos por probar un juego sin acabar... Ahora se da el caso al reves, No Man's Sky no lo ha probado nadie y todo el foro de Steam son insultos y criticas a los desarrolladores y gente que quiere comprarlo, esperar a que salga en vez de dar por saco.

ARK Survival es un juego genial, las veces que ha probado FINDEGRATIS ha ido mejorando muchísimo, la semana pasada no, la anterior se puso otra vez, asi como hace un año asi que pude probar y podía jugarlo decente en ALTOS en modo "memoria reducida" ahora podía en ALTOS en el modo normal con la 660, para que se vea que han mejorado mucho el rendimiento. La pega aunque razonable que dieron los desarrolladores fue que primero montarían el juego y tras acabarlo lo optimizarían es que es una gran idea porque sino estarían añadiendo contenido y luego optimizar y cada vez que añadan a optimizar y asi no acabarían nunca. Entre ARK Survival y No Man's Sky me parece que se acabaron los demás juegos que salgan xD, los 2 tienen una pinta bestial. No son los primeros de su rango pero el hecho de tener coop, online, mundo abierto, etc... lo hacen geniales. Como cuando salio el Most wanted 2005, a la mierda los nuevos juegos coches, no hay otro para mi que este y ais fue durante que digo, no habrá ningún otro juego de coches que le supere :D
mejor. que sino se acomodan y te dejan el juego sin acabar. Como day z, que lleva años en acceso anticipado y lo que le queda
kimikazio escribió:Pues bien hecho, estos juegos los juegas en acceso anticipado/estado de beta y te queda ese sabor de juego incompleto. Y luego cuando el juego se lanza terminado, no lo juega ni dios.


No estoy de acuerdo compañero... No todos. Yo estoy jugando a Subnautica en Pc y hacia lustros que no me divertia así. En cuanto esté finalizado no quiero ni pensar lo bueno que puede llegar a ser.
Para una cosa que hace bien Sony..
Aparte de los fallos que tienen los "early access" hay que tener en cuenta los agujeros de seguridad que podrían dejar con algún posible acceso al sistema y eso es algo que a $ony seguro que no le haría mucha gracia. [carcajad]
Saludos.
PiRom@no escribió:Y menos mal que lo hacen, porque el juego va fatal no, lo siguiente. Es infumable


Debes tener una cafetera, ademas, no es mejor una PS4 que un PC?

RockmanGC escribió:a ver si se acaba la moda de los early access... luego como dicen arriba, cuando sale el juego completo estas tan harto de la beta/alfa que no lo tocas


Hablas sin conocimiento.. Precisamente el ARK es de los pocos juegos que cuando lo lanzaron como EA ya tenia mas contenido que otros juegos y el contenido actual es tremendo....

kimikazio escribió:Pues bien hecho, estos juegos los juegas en acceso anticipado/estado de beta y te queda ese sabor de juego incompleto. Y luego cuando el juego se lanza terminado, no lo juega ni dios.


Te digo lo mismo que al otro, no tienes ni idea del juego por lo que dices.
10 respuestas