Donde comprar cajas de juegos de Dreamcas?

Buenas gente, tengo una pequeña coleccion de juegos de dreamcast cuyo mayor orgulo es que quitando 4 o 5 las cajas estaba mayormente perfectas, con todas sua patillas, sin rajas etc, tenia la coelccion en una estanteria que por desgracia decidio caerse tirando todos los juegos de PLay 2 y Dreamcast al suelo, y ahora me encuentro con que ma mayor parte de las cajas estan rajadas, o directamente se han reventado, ¿sabeis si se venden en algun sitio replicas de dichas cajas o algo para sustituirlas?.

Gracias.
Me temo q como no compres un lote barato barato....

Yo las he buscado también y no he encontrado nada. Si te enteras de algún sitio a mi tb me interesa.
Elcurrelas escribió:Me temo q como no compres un lote barato barato....

Yo las he buscado también y no he encontrado nada. Si te enteras de algún sitio a mi tb me interesa.

Puf, pues habra que buscar lotes de chuchu rockets XD, gracias tio, si veo algo te aviso.
Segun recuerdo en ebay vendian cajas de DC, el problema es que conociendo la extrema fragilidad de estas, seguro que el precio habrá ido aumentando año tras año.
Está difícil la cosa, alguna hay por ebay en otros países pero no vale la pena por el precio. Lo mejor lo que te han dicho, algún lote barato que tenga las cajas decentes.
Si necesitas cajas nuevas, creo que esto es lo más barato que puedes encontrar:

https://www.konsolenkost.de/dreamcast-m ... a-3603689/
Gracias gente, en fin, valorare las opciones... que putada que ninguna compañia se haya dedicado a hacer cajas "piratas" a sabiendas de que puede haber algo de mercado.
6 respuestas