recomendacion monitor 144hz

Buenas, tengo un amigo que me esta pidiendo consejo sobre un monitor bueno, de unas 24 pulgadas, el y yo no estamos muy puestos en este tema, pero imagino que ya que se va a comprar un monitor habra que dar el paso a los 144hz, la cosa es que no pensaba gastarse mas de 200 euros ( le he dicho que se estire mas o lo tendra dificil).
Echando un primer vistazo por internet el primer monitor que me ha salido es este https://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Moni ... B00HZF2JWA
No esta mal de precio, pero tampoco entiendo demasiado del tema para saber si es asi, o si es buen monitor, mi amigo dice que le gusta, pero le dije que mejor pregunto por aqui a los expertos a ver que opinan, y ya que me ha dado por mirar, me ha entrado un poco el gusanillo a mi tambien de modo que es posible que yo de el salto y deje atras los 60hz.
Tampoco soy muy exigente tengo una gtx660, me iva a pillar una 1070 pero con los precios que esta creo que voy a tardar bastantes meses en dar el paso.
De modo que agradeceria cualquier consejo para un monitor de 144hz, no muy caro.
Un saludo y gracias.
Por ese precio para mi gusto el BenQ es la mejor opción si se busca un 144Hz, los hay mejores pero también tienen un coste bastante superior.
Esa es sin duda la mejor opcion.
Vaya pues que rapido XD, el primer resultado en google y acerte XD, pues nada le dire que se anime, y puede que me anime yo tambien.
Gracias por las respuestas.
Por curiosidad, por qué quieres pasar a 144hz?
4 respuestas