Duda youtube

Veréis tengo un canal de youtube sin videos ni nah practicamente, y por la risa con un amigo subimos un video del nba y dio noseque de la musica y casi al instante de subir primero le quite la musica pero tardaba mucho en procesar y decidi quitarlo, eso no pasa nada no? quiero decir con la cuenta de youtube y eso y mas al haberlo quitado rapido o que jajaja no entiendo nada jajajaja
WxzVictor escribió:o que jajaja no entiendo nada jajajaja

+1 [risita]

Creo que tu duda es saber si te van a "strikear" o saltar los derechos de copyright. Si el vídeo no se ha llegado a subirr no se publicará. Si se está procesando lo más seguro es que si aunque a veces si tarda mucho es porque se cuelga. De todas formas lo puedes borrar en el apartado Canal de YouTube, en Mis Vídeos, o mutear el sonido.

Saludos
willifog escribió:
WxzVictor escribió:o que jajaja no entiendo nada jajajaja

+1 [risita]

Creo que tu duda es saber si te van a "strikear" o saltar los derechos de copyright. Si el vídeo no se ha llegado a subirr no se publicará. Si se está procesando lo más seguro es que si aunque a veces si tarda mucho es porque se cuelga. De todas formas lo puedes borrar en el apartado Canal de YouTube, en Mis Vídeos, o mutear el sonido.

Saludos

Si eso hice en cuanto vi eso quite el sonido, pero me asuste un poco y mientras se procesaba lo de quitarse el sonido he ido justo donde has dicho y lo he eliminado jajaja he pensado asi me quito de problemas jajaj. El video si lo habia subido esto que te he dicho lo he hecho despues
2 respuestas