Problema pitidos al arrancar no enciende

Buenas, llevo todo el día mirando un pc y no consigo que encienda en principio pensé que era la tarjeta gráfica pero cambiándola hace lo mismo el problema es que cuando le doy al botón de encender suenan 4 pitidos cortos y no se ve nada en la pantalla el ordenador es uno premontado un acer.

Si alguien tiene idea de lo que le puede pasar y me puede echar una mano estaria muy agradecido!! [jaja]
@pika2 Mirando un poco por internet:
4 pitidos cortos. Error en el reloj del sistema o hay un error en el primer banco de memoria.
La verdad que no se si sera ese el error.
Yo tambien vi lo del reloj del sistema pero no se a que se refiere y la ram tambien la cambie y nada sigue igual.
pika2 escribió:Yo tambien vi lo del reloj del sistema pero no se a que se refiere y la ram tambien la cambie y nada sigue igual.

Puede que sea por la pila?
Prueba hacer lo siguiente:

Desconecta el cable de poder del ordenador.
Mantén pulsado la botonera de encendido durante 15 seg
Vuelve a conectar el cable de poder
Encender con normalidad

Si no funciona lo anterior puede ser problemas con tu PSU y requiera ser reemplazada.
Saludos
DazMalaga escribió:
pika2 escribió:Yo tambien vi lo del reloj del sistema pero no se a que se refiere y la ram tambien la cambie y nada sigue igual.

Cambien le cambie la pila y sigue haciendo lo mismo es raro voy a probar con otro modulo de ram no vaya a ser que el que probé este mal.....

Vale era la memoria ram tengo dos módulos rotos bien...... jajaja ahora que consigo que se ponga en marcha y lo tengo abierto estaba intentando ponerle otra gráfica pero siempre arranca con la integrada en placa alguien sabe como puedo hacer para que tire de la PCIE?
pika2 escribió:
DazMalaga escribió:

Cambien le cambie la pila y sigue haciendo lo mismo es raro voy a probar con otro modulo de ram no vaya a ser que el que probé este mal.....

Vale era la memoria ram tengo dos módulos rotos bien...... jajaja ahora que consigo que se ponga en marcha y lo tengo abierto estaba intentando ponerle otra gráfica pero siempre arranca con la integrada en placa alguien sabe como puedo hacer para que tire de la PCIE?

En la bios viene la opción para que tire de la pcie.
Ya lo encontré gracias a todos por la ayuda!!! :D
@pika2 Antes de que maltrates esos módulos, comprueba que realmente son los módulos y no los bancos de la placa base.
Ñomo escribió:@pika2 Antes de que maltrates esos módulos, comprueba que realmente son los módulos y no los bancos de la placa base.

Vale muchas gracias les echare un vistazo pinchándolos en otro que tengo por aqui y vere si son los modulos y no la placa :D
9 respuestas