Conexión a Internet en zonas sin fibra

Estaba buscando una solución en cuanto a la conexión de internet de un amigo, según me ha comentado tiene la conexión hasta 6 megas de telefónica; pero habitualmente no llega ni a 3 megas.
La primera propuesta fue que pusiera algún pack de fibra; al parecer no llega la fibra. Ni con telefónica ni con otras compañias. Parece ser que los vecinos de la casa de enfrente si tienen fibra, pero a en su bloque no debe de haber.
Entonces que comentaba que otras soluciones habría para tener una conexión más veloz.
Había pensado que tal vez podría tirar de 4G, pero no sé si realmente le compensara y si se le podría disparar el precio.
¿Alguna otra solución a día de hoy?

Un saludo,
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Newton A día de hoy no merece la pena ni contratar adsl ni contratar una conexión 3g/4g mientras los datos no sean infinitos o ilimitados. Dile a tu amigo que consulte la cobertura de la fibra de movistar mediante éste enlace:

Cobertura fibra Movistar
DarkZeroNet escribió:@Newton A día de hoy no merece la pena ni contratar adsl ni contratar una conexión 3g/4g mientras los datos no sean infinitos o ilimitados. Dile a tu amigo que consulte la cobertura de la fibra de movistar mediante éste enlace:

Cobertura fibra Movistar

Ha consultado la fibra de Movistar y sabe que no la tiene. (Ha consultado la casa de en frente y si la tiene).
Es por eso que he abierto el post, para ver que posibles alternativas puede tener.
Yo estuve un año y medio mas o menos sin tener fibra y en la acera de enfrente tenia, a solo cuatro metros cawento Tardaron hasta hace cuatro meses me pusieron Movistar, luego a las dos semanas me pusieron Fibra Jazztel y Orange. Que llame para preguntar si tienen pensado poner.
Es más le dije que me pusieran una canaleta para no ver tanto cable en la fachada y lo hicieron.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Newton Pues la alternativa que le queda es contratar una conexión por 3g/4g con datos limitados, con el coñazo que conlleva navegar a velocidad super limitada (unos 128kbps) una vez has consumido los datos contratados. ADSL ya tiene y fibra no le llega, pues lo que le queda es el 3g/4g.

Si no le llega fibra, dudo que le llegue también vodafone/ono.
Brutico escribió:Yo estuve un año y medio mas o menos sin tener fibra y en la acera de enfrente tenia, a solo cuatro metros cawento Tardaron hasta hace cuatro meses me pusieron Movistar, luego a las dos semanas me pusieron Fibra Jazztel y Orange. Que llame para preguntar si tienen pensado poner.
Es más le dije que me pusieran una canaleta para no ver tanto cable en la fachada y lo hicieron.

¿A qué teléfono llamaste? Más que nada para que sea un poco directo y no tenga que pasar de departamento en departamento ... ;)
Pues como era cliente de jazttel llame al departamento de fibra pero en adslzone puedes abrir un hilo y se pondrán en contacto contigo cuando te pidan los datos por privado.
6 respuestas