Tarjeta Grafica para mi PC

Buenas antes que todo, veran, hace poco me compraron una Intel Core 2 Duo e8400 sin tarjeta grafica y queria saber cual era buena para esta PC y poder jugar juegos tipo CoD: Black Ops 2 y asi, gracias de antemano
Esa CPU está ya un poco viejilla ... De todos modos te recomendaría colocarle una GTX 750 Ti, GTX 950, o hasta una GTX 960, pero vas a notar que los juegos (la mayoría de hoy) te irán a trompicones o con tirones pero no es nada grave.

Se me olvidaba, también tienes las AMD RX 460 y RX 470 si no necesitas GPU's muy potentes, son incorporaciones recientes al mercado y algunas tendrán pronto buen precio.
ViBoXx escribió:Esa CPU está ya un poco viejilla ... De todos modos te recomendaría colocarle una GTX 750 Ti, GTX 950, o hasta una GTX 960, pero vas a notar que los juegos (la mayoría de hoy) te irán a trompicones o con tirones pero no es nada grave.

Muchas gracias por la respuesta, los juegos que usare no son nada del otro mundo tipo GTA V ni nada de eso xD
zJose_ escribió:Buenas antes que todo, veran, hace poco me compraron una Intel Core 2 Duo e8400 sin tarjeta grafica y queria saber cual era buena para esta PC y poder jugar juegos tipo CoD: Black Ops 2 y asi, gracias de antemano

Como máximo una Nvidia Gtx 750 de 2gb, pero aun así me parece tirar el dinero invertir en ese pc, yo no compraba nada. Te lo digo a sabiendas, yo tenía un pc con ese procesador hace muchos años, y lo máximo que llegué a ponerle creo que fue una Nvidia gtx 650ti de 1Gb y me pareció tirar el dinero.

Saludos.

Pd: Nada de Gtx 960 por Dios.....
3 respuestas