Ayuda! con tarjeta grafica portatil y pixeles rojos

Buenas tardes

Necesito que alguien me eche un cable, me ayude o lo que sea; tengo la pantalla del portatil llena de pixeles rojos desde esta mañana (me habia pasado otra vez pero fueron unos microsegundos hace ya mas de un año).

He probado de todo, he buceado por todo google y nada de nada, la unica solucion son las paginas que despiertan los pixeles muertos, este ya es mi ultimo recurso antes de llamar mañana al servicio tecnico de toshiba.

La informacion del portatil es la siguiente:
Toshiba Satellite P70 a 120
WIN 10 Home - i7 4700MQ - 16GB RAM
Tarjeta grafica integrada Intel HD 4600
Tarjeta grafica nVidia 745M

Tambien si sirve de algo, movi el portatil un poco y se volvio a ver la pantalla bien durante 3seg. Dejo captura de como esta ahora mismo el portatil.

http://oi68.tinypic.com/2dkaetu.jpg

Muchas gracias de antemano al que me pueda echar un cable. Un saludo!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@BoB_HawK Si es tema de hardware, por muchas capturas que hagas, no se van a mostrar los píxeles muertos ni rojos. Tal vez sea mala conexión de la pantalla con el resto del portátil por lo que cuentas.
DarkZeroNet escribió:@BoB_HawK Si es tema de hardware, por muchas capturas que hagas, no se van a mostrar los píxeles muertos ni rojos. Tal vez sea mala conexión de la pantalla con el resto del portátil por lo que cuentas.

Cierto no he caido en eso, acabo de ver la captura en el movil y se ve bien.

Voy a desmontar el portatil a ver
Puede ser la conexión de la pantalla a la GPU perfectamente por lo que describes. De hecho he visto el efecto varias veces en equipos de sobremesa con un cable DVI mal conectado (algo suelto de un lado, normalmente).

Si tu portátil tiene salida externa, HDMI o lo que sea, comprueba si te lo hace o no con un monitor externo, y así descartas fallo de otra cosa.

De todas formas, si está en garantía yo tramitaría RMA antes de desmontar nada. Si no lo está, no es excesivamente complicado cambiar el panel entero en el peor de los casos, y con suerte será solo un contacto vago.

Saludos
Gracias por la respuesta, he conectado el portatil a la tv y se ve perfectamente (menos mal ya me iba a dar un infarto), va a ser la conexion entre la pantalla del portátil y la placa; ahora lo dificil va a ser encontrar donde esta esa conexion porque tiene muchos cables pequeños; de la placa a la pantalla es facil pero desmontarla pantalla para ver si es el de la pantalla el que esta desconectado es jodido jodido

Gracias por todo, a ver si mañana me pongo, lo desmonto otra vez e investigo un poco mas y si no lo llevare a que lo repare alguien (ya no tiene garantía) con algo mas de conocimiento

Un saludo!
BoB_HawK escribió:Gracias por la respuesta, he conectado el portatil a la tv y se ve perfectamente (menos mal ya me iba a dar un infarto), va a ser la conexion entre la pantalla del portátil y la placa; ahora lo dificil va a ser encontrar donde esta esa conexion porque tiene muchos cables pequeños; de la placa a la pantalla es facil pero desmontarla pantalla para ver si es el de la pantalla el que esta desconectado es jodido jodido

Gracias por todo, a ver si mañana me pongo, lo desmonto otra vez e investigo un poco mas y si no lo llevare a que lo repare alguien con algo mas de conocimiento

Un saludo!

La conexión habitual en las pantallas de portátil y AIO suele ser LVDS, es un cable bastante característico: http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1TineHpXX ... 00-480.jpg (es la faja blanca que va de la placa a la pantalla).

La mayoría de cables que van a la parte de la pantalla son otras cosas, normalmente las antenas de wifi, webcam, y a veces altavoces.

Saludos
Pollonidas escribió:
BoB_HawK escribió:Gracias por la respuesta, he conectado el portatil a la tv y se ve perfectamente (menos mal ya me iba a dar un infarto), va a ser la conexion entre la pantalla del portátil y la placa; ahora lo dificil va a ser encontrar donde esta esa conexion porque tiene muchos cables pequeños; de la placa a la pantalla es facil pero desmontarla pantalla para ver si es el de la pantalla el que esta desconectado es jodido jodido

Gracias por todo, a ver si mañana me pongo, lo desmonto otra vez e investigo un poco mas y si no lo llevare a que lo repare alguien con algo mas de conocimiento

Un saludo!

La conexión habitual en las pantallas de portátil y AIO suele ser LVDS, es un cable bastante característico: http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1TineHpXX ... 00-480.jpg (es la faja blanca que va de la placa a la pantalla).

La mayoría de cables que van a la parte de la pantalla son otras cosas, normalmente las antenas de wifi, webcam, y a veces altavoces.

Saludos

Wuouu muchas gracias, ahora si que si el cable estaba mal conectado y se ha arreglado todo pero me ha costado encotrarlo, estaba enrollado y por la parte escondida de la placa

Muchas gracias porque estaba ya desesperado solo de pensar en que tuviera que poner dinero para otro portatil, otra placa, el arreglo....

Un saludo!
6 respuestas