Blizzard podría estar trabajando en StarCraft HD

Según informa el medio coreano iNews24, Blizzard anunciará una versión de alta definición de StarCraft durante la StarCraft II World Championship Series que se celebrará en México durante el mes de septiembre. Esta remasterización, cuyos detalles se revelerían durante la BlizzCon de noviembre, mantendría la jugabilidad original y mejoraría tanto la resolución de los gráficos como la interfaz.

A pesar de los 18 años que han pasado desde el debut de StarCraft y la existencia de StarCraft II, en Corea aún sigue siendo un título muy popular y uno de los 10 más jugados en los PC Bang con una cuota del 2.49%. Un logro notable teniendo en cuenta el tiempo pasado y que Overwatch y League of Legends se reparten el mercado con una cuota del 34.93% y 23.64% respectivamente.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Que queréis que os diga, a mi me encantaría volver a jugarlo en HD. Adiós a los Hacks de mala muerte para ponerlo en pantallas panorámicas y mierdas del estilo. espero que si sale bien, terminen haciendo lo mismo con Diablo y Diablo2.
No lo veo ni tan necesario ni tan complicado de hacer existiendo el Mass Recall.

http://starcraft.wikia.com/wiki/StarCraft:_Mass_Recall
Con lo que fue blizz en su tiempo eran los cracks de la inventiva con nuevas IPs con trasfondos curradísimos y para lo que han quedado, un moba con héroes reciclados, un juego de cartas aun más reciclado, y un fps con los restos de lo que iba a ser su nuevo bombazo, eso si ganan más pasta que nunca, se nota la mano de activision [sonrisa]
Pues a mí me encantaría.

Y de paso que hagan el Diablo también con su expansión Hellfire...

De pensarlo se me eriza hasta el falo.
castillodecot escribió:Con lo que fue blizz en su tiempo eran los cracks de la inventiva con nuevas IPs con trasfondos curradísimos y para lo que han quedado, un moba con héroes reciclados, un juego de cartas aun más reciclado, y un fps con los restos de lo que iba a ser su nuevo bombazo, eso si ganan más pasta que nunca, se nota la mano de activision [sonrisa]

Y ahora un juego reciclado al completo xD
Sería genial si lo hacen, a mi el SC I me parece mucho mejor que SCII, es más simple, más sencillo, más entretenido y con un aura más "dark" (algo que se ha perdido hoy en día).
El SCII simplemente tiene demasiado 3D y unos elementos "estrategicos" que solo han hecho desbalance entre las razas. Así como Microsoft lanzó AoE 2 HD y el Aoe Mithology HD, ojalá Blizzard también siga los pasos, sobre todo para los usuarios que quieren jugar viejos juegazos sin tener problemas de resolución o compatibilidad.
Pero antes un Warcraft 3 HD [tadoramo]
7 respuestas