Poner rom a LG Gpad 8.3 o Samsung Galaxy Tab 3 7"

Buenas, tengo la LG Gpad 8.3 y la Samsung Galaxy Tab 3 de 7" para dedicar a emus, juegos android, moonlight,...

La cosa es que me gustaria ponerle una rom/android como las que tienen la x-d o la q9, que estan "hechas" para estos fines, jugar. Con accesos directos, o que arranquen directamente con menus de emuladores clasificados por comsola, moonlight, con sus caratulas,.....,.... Vamos que se encienda y parezca mas una consola que una tablet android.

Se puede hacer en estas dos que tengo?

Gracias
Para eso no necesitas una rom entera. Con cambiarle el launcher suficiente. Prueba con halauncher o arc browser. O instalar los emuladores q quieras y meterle un frontend como nostalgia o gamesome..
skelton escribió:Para eso no necesitas una rom entera. Con cambiarle el launcher suficiente. Prueba con halauncher o arc browser. O instalar los emuladores q quieras y meterle un frontend como nostalgia o gamesome..


Gracias, he mirado lo que me comentas, pero no entiendo la diferencia entre un frontend y un launcher........

Por otro lado, he visto el nostalgia y creo que es el mas chulo.

Respecto a los launcher arc browser esta muy bien, tipo nostalgia, pero el halauncher, no he encontrado nada......


Si me gustan mucho el frontend nostalgia y el launcher arc browser..........cual es mejor? que ventajas tiene uno u otro?

Me gusta que se busquen solo las caratulas, sinopsis, screenshots,........de cada rom....

Gracias
Yo el arc browser no lo he usado. De frontends sólo he usado nostalgia y está bastante bien. Tb está el gamesome frontend pero no lo he probado tampoco. Yo es q soy poco de frontends.
skelton escribió:Yo el arc browser no lo he usado. De frontends sólo he usado nostalgia y está bastante bien. Tb está el gamesome frontend pero no lo he probado tampoco. Yo es q soy poco de frontends.


Pero he instakado nostalgia de google play (uno que es un icono de un pad, pero formado por partes de varios pad de consola) y me salen muchos iconos, pero no se como ejecutar para que se vean los juegos clasificados por sistema como he visto en algun video.
Tienes q marcarle la ruta del emulador y de las roms para el sistema que quieras poner. La versión demo sólo te deja un sistema.
skelton escribió:Tienes q marcarle la ruta del emulador y de las roms para el sistema que quieras poner. La versión demo sólo te deja un sistema.


Ah hay que comprarlo, ok. Grcs
6 respuestas