Nuevo necesitado de consejo sobre juegos

Mañana me llega la One S y me gustaría saber que juegos aconsejáis que sean divertidos y no tengas que estar media hora configurando mejoras del juego... Me gustan los fps y me aburren los de buscar una moneda para que te den una espada con la que puedes matar a no se quién para... los de rol y similares. De acción pura y dura para divertirse (Existen? )

Me he pillado para comenzar el halo 5 y el titanfall. El Battlefront tenia buena pinta pero solo leo cosas negativas. He leído buenas cosas del gear of wars, pero no sé si esperar al 4 o comprar el ultimate...

Algún forza aconsejable? Los fifa me superan con tanto control y teclas... el nba es igual de "completo"?

Del hilo de arrepentidos de comprar un juego veo estos juegos: dark souls III y fallout 4. Alguien los salvaría?

Destiny y the division no me acaban de convencer por repetitivos en misiones y las expansiones de pago.

Que versión de los Call of Duty es más divertido?

La página cdkeys es de confianza para pillar el gold y juegos ?

Siento ser tan pesado, perdonar por el tocho y muchas gracias!
Aqui seguramente puedas leer la recomendaciones de otros usuarios o pedir la tuya

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920_s570

Aunque todo depende de tus gustos siempre
Grinch escribió:Aqui seguramente puedas leer la recomendaciones de otros usuarios o pedir la tuya

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920_s570

Aunque todo depende de tus gustos siempre

Muchas Gracias!
Buenas @Parker Lewis, como el compañero @Grinch te ha dejado el enlace al hilo, cierro por aquí.

La próxima vez usa la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo ;)

Un saludo.
3 respuestas