Duda Dumpeo juego smash con dlc

Saludos, ojala me puedan ayudar, tengo buscando informacion sobre esto pero no encuentro la respuesta. Dumpee mi juego smash bros de wii u, obviamente quiero usarlo junto con los dlc que compre, pero a la hora de iniciar el juego no los carga. En el menu de loadiine no me aparece la imagen de referencia del juego, en otros si, sera que la carpeta tiene un nombre especial?, la tengo como Super Smash Bros [AXFE01]. La estructura de las carpetas es la siguiente:

aoc0005000c1010ec00
aoc0005000c10144f00
code
content
meta
save

No se que estoy haciendo mal, en el meno de loadiine le coloco "activar dlc" pero no funciona.

Agradezco mucho los consejos.
Bacaman escribió:Saludos, ojala me puedan ayudar, tengo buscando informacion sobre esto pero no encuentro la respuesta. Dumpee mi juego smash bros de wii u, obviamente quiero usarlo junto con los dlc que compre, pero a la hora de iniciar el juego no los carga. En el menu de loadiine no me aparece la imagen de referencia del juego, en otros si, sera que la carpeta tiene un nombre especial?, la tengo como Super Smash Bros [AXFE01]. La estructura de las carpetas es la siguiente:

aoc0005000c1010ec00
aoc0005000c10144f00
code
content
meta
save

No se que estoy haciendo mal, en el meno de loadiine le coloco "activar dlc" pero no funciona.

Agradezco mucho los consejos.


No lo se 100% seguro pero creo que tienes que borrar la carpeta save de dentro del juego y crear otra carpeta llamada dlc y meter los dos que tienen nombres largos, quedandote la estructura de dentro del juego solo con code,content,meta y dlc. Prueba eso haber si así te funciona.
1 respuesta