EA espera vender entre 9 y 10 millones de Titanfall 2 y cerca de 15 millones de Battlefield 1

Durante la presentación de los resultados financieros Electronic Arts ha revelado las previsiones de ventas para sus dos próximos lanzamientos. De Titanfall 2 espera vender entre 9 y 10 millones de copias, mientras que de Battlefield 1 aspira despachar casi 15 millones de unidades.

La primera entrega de Titanfall ha terminado vendiendo poco más de 7 millones de unidades, y este salto en ventas hasta los 10 millones de unidades se producirá (según EA) gracias a que el título ahora es multiplataforma y a la mayor base de usuarios. En cuanto a Battlefield 1 la cifra de 15 millones de copias es la habitual en las últimas entregas de la saga.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre y Titanfall 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre. Ambos juegos están siendo desarrollados para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Entre lo rápido que se cansó la gente del primero y saliendo entre el BF 1 y el COD lo dudo.
Demasiado optimistas los veo...yo esperare a que los pongan en el Access, no tengo prisa por jugarlos.
En copias físicas, el BF3 se fue a los 17 millones y el BF4 a los 14. Así que si sumamos lo que se vende en digital, esos 15 millones del BF1 los hará fácilmente.

Por su parte, Titanfall, que no salió para consolas de Sony y no tenía campaña, vendió casi 5 millones de copias físicas, así que puede lograrlo si lo miman un poco.
A mí me venderán los dos, el titanfall me encanto y un sigo jugando.

Saludos
A mi el titanfall ya me lo han vendido .. y el battlefield 1 solo q se parezca al 3 mas q al 4 ( en estabilidad) tamb .
5 respuestas