Ayuda pc gaming

Es hora de jubilar mi Q6600. Quiero montarme un pc xa jugar a 1080 en los proximos años. Donde mas dudas tengo es en el disipador y en el ensamblador de la grafica.

Monitor Benq xl2411z 144 Hz
Procesador i5 6600k
Disipador cooler master hyper 212 evo
Grafica gtx 1070 g1 (Mejor msi??)
Ssd Crucial BX200 240 gb
Placa base asus z170 pro gaming
Memorias 16 GB memoria skill Ripjaws 2400 mhz

De momento no creo q le haga OC pero en el futuro seguro. La fuente de alimentacion q tengo es una 850 tx por lo q no tendre problema. Cambiariais algo?

Saludos
Hola, tengo entendido que un Cryorig H7 es superior al Cooler Master Hyper 212 Evo, sólo costando unos siete Euros más..

Prefiero el modelo de Asus, pero con la GTX 1070 G1 de MSI no te equivocarás, por ejemplo aquí se estuvo debatiendo. En esta tarjeta, parece ser que MSI ha tomado la delantera a Gigabyte en cuanto a fiabilidad..

Desconozco todo lo relativo a monitores, sólo comentar que en lopersonal antes que BenQ, me fío más de Asus y LG, no sé porqué tengo grabado en a cabeza que los monitores BenQ son frágiles y tienden a tener una vida limitada.

La memoria ram parece DDR3, imagino que no eligiendo DDR4 querrás evitar una latencia de CL15, creo que sería más conveniente DDR4 pero en esta plataforma no lo tengo nada claro. Como fabricante prefiero Corsair, pero GSkill suele tener una mejor relación prestaciones/precio con una latencia por lo general muy reducida.

El resto de componentes son muy destacables, la Asus Z170 Pro Gaming es un placón, y la Corsair TX 850 podría alimentar a dos GTX 1080.

Saludos
kaiNDeaD escribió:Es hora de jubilar mi Q6600. Quiero montarme un pc xa jugar a 1080 en los proximos años. Donde mas dudas tengo es en el disipador y en el ensamblador de la grafica.

Monitor Benq xl2411z 144 Hz
Procesador i5 6600k
Disipador cooler master hyper 212 evo
Grafica gtx 1070 g1 (Mejor msi??)
Ssd Crucial BX200 240 gb
Placa base asus z170 pro gaming
Memorias 16 GB memoria skill Ripjaws 2400 mhz

De momento no creo q le haga OC pero en el futuro seguro. La fuente de alimentacion q tengo es una 850 tx por lo q no tendre problema. Cambiariais algo?

Saludos

Yo lo dejaba así, está muy bien. Muy potente y equilibrado. [bye]
Yo lo veo todo bien.

Pero el disipador le metía uno mejor como por ejemplo un Cryorig o un buen Noctua o una RL para asegurarte unas temperaturas óptimos cuando le metas caña al OC de la CPU. Ese Cooler Master lo veo un poco sencillo para un PC de esas características ...
[Jun] escribió:Hola, tengo entendido que un Cryorig H7 es superior al Cooler Master Hyper 212 Evo, sólo costando unos siete Euros más..

Prefiero el modelo de Asus, pero con la GTX 1070 G1 de MSI no te equivocarás, por ejemplo aquí se estuvo debatiendo. En esta tarjeta, parece ser que MSI ha tomado la delantera a Gigabyte en cuanto a fiabilidad..

Desconozco todo lo relativo a monitores, sólo comentar que en lopersonal antes que BenQ, me fío más de Asus y LG, no sé porqué tengo grabado en a cabeza que los monitores BenQ son frágiles y tienden a tener una vida limitada.

La memoria ram parece DDR3, imagino que no eligiendo DDR4 querrás evitar una latencia de CL15, creo que sería más conveniente DDR4 pero en esta plataforma no lo tengo nada claro. Como fabricante prefiero Corsair, pero GSkill suele tener una mejor relación prestaciones/precio con una latencia por lo general muy reducida.

El resto de componentes son muy destacables, la Asus Z170 Pro Gaming es un placón, y la Corsair TX 850 podría alimentar a dos GTX 1080.

Saludos

Hola Jun. El pc me lo quiero comprar entero en amazon y ese cryorig H7 no lo tienen. Me compensaria mas comprar el noctua nh-d15?

Las memorias si son ddr4. Es concreto estas

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013J7T5K ... ref=plSrch

Ahora estan sin stock. Mereceria la pena pillarme las ripjaws a 3000 mhz q son algo mas caras?

En el tema del monitor estoy dudando entre el benq xl2411z y el Asus VG248QE. Creo q ambos estan a la par.

Gracias x las respuestas

Saludos
No merece la pena invertir mas en la ram, no notarás diferencia en juegos.
Si te vas a dejar el dinero yo que tu miraria marcas como dell o eizo en lugar de benq de calle. Tengo un amigo que le salio el cambio a 100€ de un xl2420z a un eizo nosecual y dice que le da la risa floja con la diferencia
5 respuestas