Juegos en español solo algunos

Hola compre hace muy poco tiempo una wii usada con version 4.3 u y el uloader para cargar juegos,resulta que sin hacer nada la wii lee los juegos en español la gran mayoria pero otros como resident evil umbrella cronicles o el de tortugas ninjas entre otros sale subtitulado en ingles y quiero ponerlos en español.probe cambiando las opciones del uploader para ponerlo en español pero sigue saliendo en ingles....alguna recomendacion o podrian informarme que estoy haciendo mal
Seguramente tu juego es de una región que no incluye castellano, si no no le veo explicación posible. De todas formas el loader debería dejarte forzar a Español, y si el juego lo tiene será el que use (aunque si lo dejas con la opción por defecto ya usa el idioma que tengas configurado en la consola. ¿Si cargas el juego original desde el uloader (no lo cargues desde el canal disco no vaya a ser que te lance alguna actualización) también te sale en inglés?
@SieKensou gracias por responder segun lo que busque en google y youtube esa version que tengo de los juegos incluyen subtitulos en español pero no me deja ponerlos.
Pues entonces no veo que problema puedes tener. Yo compré el juego aquí en España cuando salió e incluye el idioma español.

Comprueba la configuración en el cargador que usas y mira que no esté forzado a inglés o algo así.
3 respuestas