Problemas con tarjeta gráfica.

Hoy mismo he adquirido una Geforce GTX 750 TI (Gigabyte).
He instalado todos los drivers y actualizaciones, pero cuando me dispongo a jugar es cuando han empezado los problemas.
Con Bf3 por ejemplo no ha pasado nada, pero con Evolve ha sido otra historia. Cuando empiezo la partida, a los 2 o 3 min de juego se me reinicia el PC, no se porque razón. Al parecer cuando es un juego que exige mas al ordenador es cuando me da problemas, ya que como he dicho, con el primero he podido estar mas de 45 min sin problema alguno.
Mi fuente de alimentación es de 550W (Reales) y la GTX750 solo pide 400W para funcionar, así que no se cual puede ser el problema.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
Que mas tienes montado en el PC?, tarjeta de sonido, unidades ópticas, discos duros, etc... por que aun teniendo fuente de alimentación de sobras, muchas veces hay que tener en cuenta el resto del equipo.
No estaría de más que especificaras tu equipo para tener mas idea.
Por cierto, que modelo en concreto es?, por que hay 750 TI con alimentación suplementaria (o sea, que tienes que conectarla a la fuente de alimentación con conector de 6 pines) o bien como la mía, que no necesita ningún conector a la fuente y toma la alimentación directa de la placa.
@javimelon Muy buenas, te pongo las características :

Placa base: Gigabyte EG41MFT-US2H
Procesador: Quad Core Q6600
RAM: 4GB
Disco duro: 500GB
1 Lector de DVD
Eso es todo lo uso, es bastante sencillo el PC.

En cuanto a la gráfica, es la 750TI que tiene el conector para alimentación suplementaria.
Que fuente tienes?, intenta ser especifico con modelo para poder intentar saber mas.
@javimelon Al final he ido al ver a un amigo que es informático y después de hacer pruebas resulta que era la fuente, no era suficientemente potente.
Gracias de todos modos :D
4 respuestas