Duda sobre HDLoader

Buenas, quería hacer una consulta sobre el HDloader, lo tengo instalado en la consola, funcionando a la perfección con juegos y demás, lo único que se me ha quedado pequeño (120gb) y querria montar uno de 320gb, hay alguna manera de poder pasar los juegos que tengo cargados ahora al nuevo sin perderlos?

Saludos
Puedes extraerlos de uno en uno y pasarlos al disco duro del ordenador con el HDLDump Helper GUI para luego instalarlos en el nuevo disco duro.
Aunque si son muchos juegos y por ir más rápido supongo que también funcionaría el crear una imagen de todo el disco duro con el programa
HDD Raw Copy Tool para luego copiar esa imagen.

Saludos.
Sé que el Winhiip tenía una opción para ello, aunque como ya es bien sabido no es recomendable utilizar dicho programa ya que siempre acaba dando problemas y corrompiendo la tabla de particiones del HDD de la PS2.

En su día había un prgrama para pasar los juegos al HDD interno de la PS2 y el cual también tenía una opción para copiar el HDD de la PS2 a otro disco duro.

El programa es muy antiguo, creo que incluso salió antes que el Winhiip y se llama HD Handiness, la última versión es la 0.75, lo que no sé con certeza es si te dará problemas a la larga como pasa con el Winhiip debido a su antigüedad, aunque tampoco tiene porque dártelos.

En la página de SKS Apps puedes encontrarlo.

Saludos
Muchas gracias a los dos por las respuestas, intentare hacer una imagen del HDD a ver que tal sale, a ver si de esa manera no se alteran particiones, ya que no son pocos juegos los que tengo, paciencia jejeje

Saludos
3 respuestas