Mandos de GameCube

¿Alguien sabe si hay algún mando decente con los 6 botones en el frontal (tipo mando de Sega Saturn o parecido)? Para jugar decentemente a juegos de lucha que requieren 3 puños y 3 patadas (como el Capcom VS SNK 2 EO).
Una solución sería conseguir un adaptador para usar mandos de PS2 en la gamecube y luego buscarte el mando de edición limitada street fighter 15 aniversario para PS2 [fumando]
Ese adaptador lo conseguí yo por menos de 5 euros hace unos años.

Por otro lado tienes varios Sticks para jugar "como en las recreativas" bastante decentes.
renzo_yugi escribió:Una solución sería conseguir un adaptador para usar mandos de PS2 en la gamecube y luego buscarte el mando de edición limitada street fighter 15 aniversario para PS2 [fumando]

Sería una opción puesto que ya poseo un mando de esos de PS2 (el de Chun-Li tengo), pero tampoco te creas que esa cruceta funciona a la perfección (segun creo recordar, tampoco es que lo usara mucho)... A ver si alguien sabe de otro mando y si no pues será eso lo que me queda...



Skullomartin escribió:Por otro lado tienes varios Sticks para jugar "como en las recreativas" bastante decentes.

Prefería algo más clásico, con cruceta a poder ser, los sticks los veo incómodos para jugar con ellos encima de las piernas [+risas]
Pues si buscas pad, lo mejor seria lo del adaptador de PS2 y luego ahi buscar uno que te haga tilin.

A mi tampoco me gusta la cruceta de los mandos SF que salieron para PS2, lamentablemente es de las más comunes en cuanto a juegos de lucha.
Tan malas son esas crucetas?? como no he tenido ninguno para probar ... el mejor mando que he probado para juegos de lucha es el de PS2 [fumando]
El problema de la cruceta de GC es el tamaño, es la misma que la de Game Boy, si la llegan a hacer tamaño SNES (como en el mando de Hori, seria perfecta). Si jugabas a juegos de lucha en game boy color (yo por ejemplo le eché muchas horas al KOF Heat of Battle) no da tantos problemas, pero esta claro que lo suyo sería un tamaño mayor.

A mi lo que no me gustan son es que no me gustan las crucetas "redondas" quiero decir, dame una cruceta con forma de cruz, que me molesta menos al hacer cosas mierdosas y complejas como "los putos super combos de carga diagonal de los putos juegos de capcom".

Con las crucetas "redondas" que incluyen las diagonales me molesta muchisimo. Lamentablemente, la mayoría de mandos "de lucha" tienen esas crucetas.

Aunque curiosamente, la peor cruceta que he probado en mi vida para estas cosas (ademas de la plasta derretida del mando de Xbox 360) es la de Dreamcast... para ser una cruz normal, hace un daño de cagarse, lo cual no sorprende cuando ves lo levantada que esta del mando en algunas zonas... es pura muerte.

Pero claro, todo esto es jodidamente personal.
Skullomartin escribió:El problema de la cruceta de GC es el tamaño, es la misma que la de Game Boy, si la llegan a hacer tamaño SNES (como en el mando de Hori, seria perfecta). Si jugabas a juegos de lucha en game boy color (yo por ejemplo le eché muchas horas al KOF Heat of Battle) no da tantos problemas, pero esta claro que lo suyo sería un tamaño mayor.

A mi lo que no me gustan son es que no me gustan las crucetas "redondas" quiero decir, dame una cruceta con forma de cruz, que me molesta menos al hacer cosas mierdosas y complejas como "los putos super combos de carga diagonal de los putos juegos de capcom".

Con las crucetas "redondas" que incluyen las diagonales me molesta muchisimo. Lamentablemente, la mayoría de mandos "de lucha" tienen esas crucetas.

Aunque curiosamente, la peor cruceta que he probado en mi vida para estas cosas (ademas de la plasta derretida del mando de Xbox 360) es la de Dreamcast... para ser una cruz normal, hace un daño de cagarse, lo cual no sorprende cuando ves lo levantada que esta del mando en algunas zonas... es pura muerte.

Pero claro, todo esto es jodidamente personal.


Estamos de acuerdo tampoco soporto las crucetas redondas y cierto que el de gamecube es del tamaño de la gameboy advance lo que dificulta bastante al menos a mi y mira que no tengo la mano muy grande XD
7 respuestas