ViBoXx escribió:Creo que para Septiembre y Octubre serán los mejores meses para comprar (este año). La gente empieza a trabajar, los estudiantes empiezan sus clases, y imagino que los productos en Stock bajarán su precio a causa del menor número de compras que se realizarán por entonces. De aquí ya pasaríamos a Febrero del año siguiente (Saltándonos navidades, reyes magos y demás ...).
No es mala idea basarse en el tema de la Demanda y Oferta, pero lamentablemente, hablo de un ordenador a piezas y no de un ordenador entero, cuando es por piezas el tema de la demanda y oferta no le afecta tanto en comparación al entero.
Pollonidas escribió:Como época buena, pensando en un pc de juegos, al poco de salir una generación de cpus/gráficas, cuando ya no tienen precio de novedad ni problemas de stock, suele ser un buen momento.
¿Hay alguna manera de saber cuando van a sacar uno nuevo? (Vamos a mirar en el futuro, x'D) Sé que pido lo imposible, pero quizá haya alguna manera.
Y normalmente, (argumentando mi primer mensaje) se dice que es mejor en verano por eso mismo, porque los fabricantes innovan un montón.
-----------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por respondes y...
Acepto mas consejos ^^, porque por necesidad inmediata no es. Es para saber como ganar más desde la perspectiva de cambio de generación como decía Pollonidas.