Buenas a todos!!
Necesito ayuda con un tema, a ver si me podéis echar un cable (y nunca mejor dicho)
En mi casa, tengo líneas ADSL, tengo un PTR al lado del otro, y los routers igual, de un router saco por PLC a otro router que hay en una habitación, y del otro router, saco otro PLC a otro router en otra habitación, es decir:
1xRouter Comtrend + PLC (de los que dan en Movistar con el Imagenio) a una habitación a otro PLC, y de ahí, a otro router Comtrend.
1xRouter Homestation + PLC Tplink (no se el modelo exacto) a otra habitación a otro PLC, y de ahí, a otro router Comtrend.
El caso, como veis, que tengo 2 parejas de PLCS que quiero hacer funcionar en la misma red eléctrica, pero estoy teniendo muchos cortes en los dos cuartos, nunca en los routers principales, y creo que es debido a que los PLCS se "estorban" los unos a los otros.
Habría algún modo de hacerlos funcionar tal y como los tengo (2 redes) sin que se den por saco los unos a los otros, y olvidarme de los cortes de conexión??
Se que cuando se me cae cualquier Pc de las habitaciones, siguen teniendo los otros línea porque me meto por wifi desde el móvil y los dos siguen funcionando perfectamente, excepto las habitaciones.
Los routers secundarios están bien configurados (ip de acceso por LAN cambiada y DHCP desactivados)
Muchas gracias por adelantado!!