Cambio tarjeta Gráfica PcComponentes

Buenas a todos,

Necesito ayuda con un cambio de gráfica para mi PC.
Antes tenía una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5, se me ha quemado en el periodo de garantía y me han devuelto 193€ para poder cogerme otra. Tengo dudas con cual pillarme ahora, había pensado gastarme 100€ más o así y ya cogerme algo superior a la anterior. ¿Cual me recomendáis?
Había visto una Sapphire Radeon RX 480 8GB GDDR5, pero salen como que están para reservar y no se lo que podrán tardar en enviármela, me gustaría tenerla lo antes posible, así que os agradecería que me ayudarais con alguna que supierais que vaya bien.

Un saludo y gracias!
Te da para una EVGA GTX 1060 que de momento tiran más que las RX 480. Yo no te recomendaría comprar una RX 480 de fábrica, según se dice no tienen buenas temperaturas, y las Custom todavía no se asoman. La disponibilidad de las 2 es igual de limitada (Por lo menos en PCComponentes).
A día de hoy todavía no es del todo fácil hacerse con una RX 480. Lo suyo es que pilles una custom cuando estén disponibles.

Otra opción es ir a una GTX 1060 que ya están a la venta los modelos custom.

Creo que cualquiera de las dos es buena opción, ahora mismo justamente tengo una R9 290 y estoy pensando en cambiarla a finales de año por una de estas dos que te he comentado (aún no sé cuál pero no tengo prisa jejeje).
@ViBoXx Yo voy para un mes esperando mi 1060 SC de EVGA, en PCC, un día pone que envío entre el 3 y 4 de agosto, al otro que no hay fecha, al otro que entre el 9 y 10 de agosto...en fin, creo que la tendré para septiembre a este paso.
Y por cierto, cuando la compre salia por 309 la versión normal, y 369 la SC, a día de hoy esta la SC a 289, a mi me dicen que me devolverán 20 euros de la diferencia, y encima me han cambiado la normal por la SC, bien por la gente de PCC....
Gracias por los comentarios. el tema está que al ser que la gráfica me ha rebentado, estoy bastante fastidiado, ahora mismo estoy con la grafica integrada del procesador, pero necesito alguna lo antes posible y veo que los modelos que me decis y que ya había visto, están totalmente agotados en todos lados, por lo que veo no hay mñas solución que esperar no?
javimelon escribió:@ViBoXx Yo voy para un mes esperando mi 1060 SC de EVGA, en PCC, un día pone que envío entre el 3 y 4 de agosto, al otro que no hay fecha, al otro que entre el 9 y 10 de agosto...en fin, creo que la tendré para septiembre a este paso.
Y por cierto, cuando la compre salia por 309 la versión normal, y 369 la SC, a día de hoy esta la SC a 289, a mi me dicen que me devolverán 20 euros de la diferencia, y encima me han cambiado la normal por la SC, bien por la gente de PCC....

Desde la ignorancia... eso te lo pueden hacer?!

Y en caso de que la respuesta sea que si... No te sale a cuenta hacer un desistimiento de la compra, pillar la pasta e irte corriendo a otro sitio?
Que me decis del ensamblador kfa2? He encontrado una 1060 que esta bien de precio y tienen disponibilidad. Sabriais decirme que tal es?
@Mendrolo Pues parece ser que si se puede hacer, es mas, me lo han hecho.
Y si, claro que podría hacerlo, pero llevo años comprando en PCComponentes, me gusta el trato que siempre he recibido, me gusta la forma de trabajar que tienen y, sobre todo, el servicio postventa, siempre hablando de mi experiencia propia, no hablo de lo bien o mal que les ha ido a otros. A parte, no me corre prisa por tenerla, esperar unos días mas me da igual.
7 respuestas