Ayuda. Firmware 3.60. ¿Qué hago? Soy nuevo ): CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD =)

Hola, que tal, soy nuevo en esto, he adquirido una PSVITA por lo tanto, me gustaría saber si es recomendable el poder por allí debajo del agua instalarle algunos emuladores o piratearla, ¿Me lo recomiendan? ¿Se puede bajar el firmware? Se que hay como un reset de fábrica (aún no lo he hecho) Sólo tengo un juego en físico, realmente necesito de su ayuda, estaré al tanto, de antemano, gracias.
No se da soporte a la piratería, modifica eso. Llamémoslo cargar copias de seguridad. Con respecto a la 3.60 creo que ahora mismo no se tiene nada de todas formas este hilo mejor en scene
@creativegm Como dije, soy nuevo, eso de scene, no se qué es, y por allí encontré (omitiré link) Pero lo vi por aquí, que esta algo llamada hack no se qué, el punto es que entré y allí aparece mi firmware, se ve todo muy fácil pero pues... Se que ya hay varios con su homebrew y cosas bien locas como los juegos de PSP en fin... Sólo requiero asesoria, por si alguien tiene el mismo firmware que yo. Aparte... ¿No hay alguna forma de darle downgrade? Porque si le diese reset de fábrica... ¿Se queda con el mismo firm verdad?


PD: ¿Se puede mover este tema a SCENE? No se cómo... ¿O debo eliminarlo?
hasta hoy no haynada , ningun tipo de xploi solo heredados
, osea que anteriormente lo hayas hecho , y creo que tardara un poco haya algo
Pienso que ahora mismo como esta la psvita y los
Precios de los juegos si no fuese por la tarjeta obligatoria de sony no tendría ningún problema en dejarla sin piratear la verdad que los juegos de la store con las ofertas se quedan tirados de precio pero claro luego te tienes que dejar 100€ en una tarjeta para meterlos todos que además son imposible de conseguir casi ni nuevas ni de segunda mano he optado por comprar dos veces la misma tarjeta con el Pack de juegos y vender el código de descarga para amortizar algo el gasto
Yo tengo 3.60 y no me deja hacer nada, ni con el metal gear, lo compre y no me deja.
moro20 escribió:Yo tengo 3.60 y no me deja hacer nada, ni con el metal gear, lo compre y no me deja.

Lógico.
El firm 3.60 tapaba el xploit del metal gear.
moro20 escribió:Yo tengo 3.60 y no me deja hacer nada, ni con el metal gear, lo compre y no me deja.

que no mas has intentado en esta version ??? intentastes hacer lo de enviar un archivo por email y abrirlo en el emai del psvita?? con que otros juegos probastes??? te agradeceria la respuesta bro
sakinud escribió:
moro20 escribió:Yo tengo 3.60 y no me deja hacer nada, ni con el metal gear, lo compre y no me deja.

que no mas has intentado en esta version ??? intentastes hacer lo de enviar un archivo por email y abrirlo en el emai del psvita?? con que otros juegos probastes??? te agradeceria la respuesta bro

Hay muchos hilos que ya lo comentan.
A partir del firmware 3.55 ya no es posible el truco del m@il y en el firmware 3.60 no funciona el xploit del Metal Gear.
No hay nada público para firmware 3.60.
pero entonces ya ningun exploit funciona en 3.60??
sakinud escribió:pero entonces ya ningun exploit funciona en 3.60??

Te lo voy a dejar más claro.
No hay nada para el firmware 3.60 ni funciona trucos o xploits de firmwares anteriores.
pabloc escribió:
sakinud escribió:pero entonces ya ningun exploit funciona en 3.60??

Te lo voy a dejar más claro.
No hay nada para el firmware 3.60 ni funciona trucos o xploits de firmwares anteriores.

ok bro gracias por tu respuesta tocara esperar a que algun dia salga algo espero que se dia no sea muy lejano XD
No se porque sony tapa xploit, a saviendas que haciendolo, tiene menos ventas.
creativegm escribió:No se da soporte a la piratería, modifica eso. Llamémoslo cargar copias de seguridad.

Yo prefiero llamarlo vacas con sobrepeso, que puestos a parecerse, se parecen lo mismo.
sev39lora escribió:No se porque sony tapa xploit, a saviendas que haciendolo, tiene menos ventas.

[facepalm]
cuervoxx escribió:
sev39lora escribió:No se porque sony tapa xploit, a saviendas que haciendolo, tiene menos ventas.

[facepalm]


Me refiero que tapandolo, hace que se venda menos. Porque hay mucha gente, que le gustaria por emuladores.
sev39lora escribió:
cuervoxx escribió:
sev39lora escribió:No se porque sony tapa xploit, a saviendas que haciendolo, tiene menos ventas.

[facepalm]


Me refiero que tapandolo, hace que se venda menos. Porque hay mucha gente, que le gustaria por emuladores.


no son los emuladores lo que le gustaria a la gente, asi que siga bien tapado el ploit para que no se puedan hacer otras cosas, que son lo que quiere la gente de verdad
Creo que este hilo ya no tiene sentido.

Al autor del mismo, por favor te pido que te revises las normas antes de postear, para evitar entrar en temas conflictivos en esta web.

Zalu2!
19 respuestas