Recomendacion auriculares

Que auriculares me recomiendan para csgo battefield y cod ? que se oigan los pasos en csgo es facil con los que tengo , por que es un juego silencioso .Pero te pones en battefield o cod y no ecucho ni una mierda necesito unos cascos que se oigan el minimo detalle , cual me recomendasis que no sean muy caros gracias.
Siempre he leido que los HyperX Cloud són buenos aunque rondan los 70€ o mas!
Ese que te han recomendado los Hypercloud II estan muy bien, son unos Takstar pro80 reversionados como cascos Gaming incluyendole microfono y audio usb y que recuerde audio 3d 5.1/7.1 virtualizado. (si no recuerdo mal, confirma de todas formas lo que te he dicho)

Takstar es una empresa china con muy buena reputación en calidad de audio de sus auriculares, de hecho tengo unos normales Takstar hi2050 (de tipo abierto, orejeras terciopelada en vez de imitación cuero que suelen dar mas calor, sin microfono ni audio usb, pero tengo virtualizacion 3D Dolby Headphones por medio de mi tarjeta de sonido Asus Xonar)
pero son 7.1 ? lo maximo que gastaria seria 130€ los quiero con 7.1 supongo que es mejor tampoco entiendo
el_languii escribió:pero son 7.1 ? lo maximo que gastaria seria 130€ los quiero con 7.1 supongo que es mejor tampoco entiendo

Se habla de 7.1 pero son virtualizados, NO existe 7.1 real en auriculares, son todos Stereo con virtualizacion por software/drivers o en pocos casos por hardware (el Mixamp Pro TR creo que es por Hardware la virtualizacion, el aparato a secas sin auriculares son 140€)

https://www.youtube.com/watch?v=7VHxX-8cOa0
5 respuestas