Que Raton me compro?

Buenas
Tengo como raton actual de mi PC un Sharkoon Drakonia. llevo con el casi 2 años pero esta empezando a morir, dos botones me han dejado de funcionar.
Estoy mirando alguno nuevo y me quedo con estos cuatro:

Krom NXKROMKRPS --> https://www.amazon.es/Krom-NXKROMKRPS-Raton-%C3%B3ptico-gaming/dp/B00UD0KLUG?ie=UTF8&camp=3626&tag=digital_link-21&creative=24822&linkCode=as2

Sharkoon Drakonia --> https://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00889SAE8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1466017516&sr=1-1&keywords=sharkoon+drakonia

Sharkoon Drakonia Black --> https://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00889SAE8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1466017516&sr=1-1&keywords=sharkoon+drakonia

Logitech G402 Hyperion Fury --> https://www.amazon.es/Logitech-G402-Hyperion-Fury-programables/dp/B00LFBEOUA/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1466017701&sr=1-5&keywords=logitech

De estos cuatro,
el Krom me parece interesante el diseño metalico que tiene,
Los Drakonia, me ha ido bien hasta ahora pero me llama más la edicion black,
el Logitech se me va un poco de precio, pero he oido que esta bastante bien .
Con cual os quedais?
Un saludo
El Logitech lo veo más ergonómico, no por que tenga la curva y tal, sino porque los botones los tiene en zonas muy específicas y fácilmente accesibles.
Los que traen botones muy cerca del pulgar me acaban fastidiando, porque siempre acabo pulsando alguno cuando tengo que agarrar el ratón para recolocarlo.
Me mola el ultimo de los 4... no has probado un trackball???
De esos 4 me quedo con el Logitech sin dudarlo ni un momento, mejor sensor y calidad que los otros. Por cierto, los Sharkoon esos que has puesto son laser.
Baktor escribió:De esos 4 me quedo con el Logitech sin dudarlo ni un momento, mejor sensor y calidad que los otros. Por cierto, los Sharkoon esos que has puesto son laser.

Si ya sabia que eran opticos, llevo dos años con un Sharkoon y me ha ido perfecto hasta ahora

pizarritas escribió:Me mola el ultimo de los 4... no has probado un trackball???

No lo veo comodo para jugar un trackball
Como dice Baktor no son opticos, son laser.
Yo tuve uno por la tontería de ver como eran y la verdad, ni loco pillo otro laser.
Ñomo escribió:Como dice Baktor no son opticos, son laser.
Yo tuve uno por la tontería de ver como eran y la verdad, ni loco pillo otro laser.

Que problemas tuviste? Yo con este estoy muy contento la verdad
Los laser "suelen" ser puñeteros a la hora de recolocarlos, porque hasta a un cm de la superficie detectan el movimiento.
reketras está baneado por "Troll"
Yo tuve el drakonia y cascó al año, les ha pasado a varios.
Ahora Corsair M65 RGB, muy contento
Yo no te recomendaría jamás comprar un ratón con cable. Por mi chulos que sean y tal, el cable puede molestar bastante, y ya si te da por jugas a FPS ya ni te imaginas.

Yo tengo un Tacens Mars Gaming MM1 V2 y a pesar de ser muy chulo, para jugar es una [toctoc]

Por ejemplo en Amazon tienes el Trust GXT 130 inalámbrico y 2400 DPI por 32,96 €.

Consejo de Gamer experimentado [oki]
ViBoXx escribió:Yo no te recomendaría jamás comprar un ratón con cable. Por mi chulos que sean y tal, el cable puede molestar bastante, y ya si te da por jugas a FPS ya ni te imaginas.

Yo tengo un Tacens Mars Gaming MM1 V2 y a pesar de ser muy chulo, para jugar es una [toctoc]

Por ejemplo en Amazon tienes el Trust GXT 130 inalámbrico y 2400 DPI por 32,96 €.

[facepalm]
Baktor escribió:
ViBoXx escribió:Yo no te recomendaría jamás comprar un ratón con cable. Por mi chulos que sean y tal, el cable puede molestar bastante, y ya si te da por jugas a FPS ya ni te imaginas.

[facepalm]

Muy inteligente lo de dejarse más de 60 € en un ratón con cable [oki]
ViBoXx escribió:
Baktor escribió:

[facepalm]

Muy inteligente lo de dejarse más de 60 € en un ratón con cable [oki]

Exacto, esta claro que para jugar lo mas recomendable es un trust inalambrico ya que lo dice un gamer "experimentado" y sobretodo porque de los ratones que el OP puso ninguno cuesta 60€ [qmparto]
Baktor escribió:Exacto, esta claro que para jugar lo mas recomendable es un trust inalambrico ya que lo dice un gamer "experimentado" y sobretodo porque de los ratones que el OP puso ninguno cuesta 60€

Recomendaría hasta un Logitech inalámbrico de 10 € antes que cualquier ratón "Gaming" con cable.

Lo de los 60 € iva por tu Logitech 303 [jaja]

EDIT: Entonces o yo o vosotros tenemos unas manos muy especiales, a mí desde luego me va a ir mejor cualquier Logitech inalámbrico que un Razer o un Mad Catz ...

Cuestión de agarre ...
ViBoXx escribió:
Baktor escribió:Exacto, esta claro que para jugar lo mas recomendable es un trust inalambrico ya que lo dice un gamer "experimentado" y sobretodo porque de los ratones que el OP puso ninguno cuesta 60€

Recomendaría hasta un Logitech inalámbrico de 10 € antes que cualquier ratón "Gaming" con cable.

Lo de los 60 € iva por tu Logitech 303 [jaja]

Pues si recomiendas eso no hay nada mas que decir, poca idea tienes de ratones [facepalm]
Ah, y por mi Logitech no te preocupes que me lo dieron al hacer un RMA a mi anterior G400 [plas]
En serio un Mouse inalambrico para JUGAR? pero WTF...? dejad de recomendar mierdas como Trust, Tacens etc... donde se ponga la precisión de uno de cable no se pone uno Inalambrico, y mas si es para jugar a FPS y en plan competitivo, por favor... [facepalm]

Los últimos Corsair son buenos ratones.

Los Roccat, también hay algunos muy decentes.

Los Logitech (para mi de mis favoritos) están también muy bien, yo tengo el G502 y es una maravilla.

Los Steelseries y Zowie ( el FK2 por ejemplo) , les gusta a muchos por su poco peso y su simpleza, para FPS como CSGO y demás.

Los Razer, no son mi de agrado, pero el DeathAdder es favorito para muchos también que se dedican al competitivo en CSGO y otros FPS.

He probado decenas de ratones, pero de los que pones en esa lista de 4, me quedaría con el Logitech.
Por mi parte, he jugado infinidad de FPS de forma normal y competitivo, entre otros. Mi actual ratón es un Logitech G502 y no puedo estar más contento. Es cómodo, no se hace pesado, la mano se me acopla perfectamente, responde perfectamente, no se hace tosco para manejarlo, gran precisión en el manejo, entre otros aspectos. No sé si es inteligente o no comprar un ratón con cable, a mí particularmente no me molesta, es más, veo hasta difícil que llegue a molestar. He tenido ratones de todo tipo y me quedo con los de cable sin duda, conste que tengo gatos a los que les encanta morderlos cawento

Para mí no hay color y creo que queda clara mi recomendación pero no soy experto, simplemente juego [hallow]
un buen ratón calidad precio es el nuevo Gigabyte XM300

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 00-review/

A tu pregunta me quedaría con el drakonia black, es mi anterior ratón antes de que pasara a mejor vida después de ostiarlo de un cabreo.
Yo me pasé del logitech g402 al g502....pero por que regalé el 402 a un amigo....

Es un pedazo de ratón y te va a durar años....eso si, para mi el ratón del momento es el 502, si puedes ahorrar un pelín pillaría el 502 ;)

Si ves que no quieres estirar mas pasta....el 402

Saludos!

PD: joder! si en amazon está rebajado el rgb un 36%

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-P ... itech+g502
Hagas lo que hagas, jamas de los jamases compres un raton inalambrico. Son todo problemas. Raton con cable, como el 100% de la gente que juega en la elite de la competicion de cualquier videojuego.

Disfruta del input lag.

Si quieres algo inalámbrico decente para jugar como mínimo un G602.

El cable es un engorro y se jode solo, pero al menos el tienes un retraso en la respuesta de CERO patatero. Cosa que para FPS es mucho más preferible que tener un ratón inalámbrico.

Madre mía, será que no hay soluciones efectivas para que no moleste el cable, desde Bungees hasta un trocito de celo.
Metalhead escribió:
ViBoXx escribió:
Madre mía, será que no hay soluciones efectivas para que no moleste el cable, desde Bungees hasta un trocito de celo.

A mí desde luego con un Logitech de 10 € no me gana nadie a hacer Quickscopes en el CS:GO [carcajad]

También el agarre o la alfombrilla juegan un papel muy importante en la comodidad de cada uno, aunque yo sigo sin ver eso de gastarse tal pastizal en un ratón ...
Ratones inalámbricos malos, los lleva habiendo hace 25 años, pero los gama alta dan la misma respuesta que con cable, ejemplo como el G700/S que es el tengo desde hace años...Hay que especificar un poco, no generalizar. Juegos, trabajo, ocio...,coñazo de cable!, jeje, creo que no compro uno con cable desde que era un veinteañero, es decir, llevo 20 años usando inalambricos siempre gama alta, y sin problema alguno para cualquier tarea, y juegos...cientos. Otra historia es el que quiera ser profesional, pero para casa...joder!. Lo recomendado viendo el tema "gaming" que tiene tan buen marketing, comprar 2 ratones y usar cada uno cuando te parezca.
Sagitarius escribió:Ratones inalámbricos malos, los lleva habiendo hace 25 años, pero los gama alta dan la misma respuesta que con cable, ejemplo como el G700/S que es el tengo desde hace años...Hay que especificar un poco, no generalizar. Juegos, trabajo, ocio...,coñazo de cable!, jeje, creo que no compro uno con cable desde que era un veinteañero, es decir, llevo 20 años usando inalambricos siempre gama alta, y sin problema alguno para cualquier tarea, y juegos...cientos. Otra historia es el que quiera ser profesional, pero para casa...joder!. Lo recomendado viendo el tema "gaming" que tiene tan buen marketing, comprar 2 ratones y usar cada uno cuando te parezca.

Yo no creo que vuelva a uno con cable jamás, la verdad. El tiempo de respuesta es muy reducido y el no tener cable se ve mucho mejor XD
ViBoXx escribió:
Metalhead escribió:
ViBoXx escribió:

A mí desde luego con un Logitech de 10 € no me gana nadie a hacer Quickscopes en el CS:GO [carcajad]

También el agarre o la alfombrilla juegan un papel muy importante en la comodidad de cada uno, aunque yo sigo sin ver eso de gastarse tal pastizal en un ratón ...

El que juega bien lo hace con un ratón de 10€ o con uno de 60€, aunque el de 60€ te echa una mano. Deberías probar los bungees, o los cables de los ratones de gama alta, que son muy maleables.
25 respuestas