Cuánto pagaríais por una GTX 1070?

Hola a todos,

Tenía pensado comprarme una gtx 1070 (actualizándome desde una gtx 770 tendré que notar diferencia, digo yo) pero no sé si esperarme por el momento, ya que he visto que en Amazon están aún rondando los 500€, pero claro, tampoco sé si ese precio se mantendrá digamos un año más.

En cuanto a si me corre prisa o no la verdad es que he empezado a planteármelo desde el momento en que me están petando varios juegos (The Witcher 3, The Technomancer, ...) con aviso de que los drivers de nvidia han dejado de funcionar, tengo la última versión de los drivers (368.81), por lo que me estoy planteando que sea problema de la tarjeta.

Un saludo.
El equivalente a 350 euros y ni un centavo más.
Las tarjetas evolucionan al igual que los juegos y sus requerimientos.

Yo personalmente viendo algunas EVGA GTX 1070 a menos de 490 € ya me conformaría, la verdad es que Nvidia se ha pasado bastante con los precios de esta nueva gama pero ea, el que algo quiere algo le cuesta.

Para cambio brutal el mío que voy a pasar de un i5-2500 + GTX 560 Ti a i5-6500 + GTX 1070, va a ser como dejar el Corsa en el garaje y coger el Ferrari [pos eso]
Si tienes el dinero y los juegos de ahora no los disfrutas en condiciones, no pierdas el tiempo y compratela, no creo que bajen a corto plazo.

Si encambio no es asi, pues esperate.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he pagado 450, y en subasta... en webs como amazon o pccomponentes aun esta por 500€.... pero es ode que baje, alguie nlo sabe con certeza que sea este año? lo poco que ha bajado han sido 8€
@ViBoXx

Ese cambio de CPU no te va mejorar casi nada el rendimiento en juegos.

No es la primera vez que veo tal infravaloración a los i5/i7 2500/2600. Si pueden con 1070 y 1080 sin problemas.
-MasMe- escribió:@ViBoXx

Ese cambio de CPU no te va mejorar casi nada el rendimiento en juegos.

No es la primera vez que veo tal infravaloración a los i5/i7 2500/2600. Si pueden con 1070 y 1080 sin problemas.

Mi caso es que me apetece cambiar de plataforma completamente y comprarlo todo nuevo. Será el primer PC que monte ya que el equipo que tengo actualmente fue encargado y montado en tienda sin yo escoger los componentes (Por aquel entonces no tenía ninguna idea de ordenadores ...). La ilusión es lo importante [sonrisa]
Su precio debería ser de un máximo de 375/380

Más lo veo un abuso.
ViBoXx escribió:Las tarjetas evolucionan al igual que los juegos y sus requerimientos.

Yo personalmente viendo algunas EVGA GTX 1070 a menos de 490 € ya me conformaría, la verdad es que Nvidia se ha pasado bastante con los precios de esta nueva gama pero ea, el que algo quiere algo le cuesta.

Para cambio brutal el mío que voy a pasar de un i5-2500 + GTX 560 Ti a i5-6500 + GTX 1070, va a ser como dejar el Corsa en el garaje y coger el Ferrari [pos eso]

Y no has aprendido la lección ya de tener un procesador bloqueado que cuando se queda corto, se queda corto sin más y no puedes hacer nada? Pregunto Imagen porque para cambiarlo por un procesador que rinde prácticamente igual yo directamente no lo cambiaría.
8 respuestas