Temperatura normal??

Por fin ya tengo mi ordenador aun que sin grafica y jugando batman me dio por mirar la temperatura y me parece una barbaridad.. mirar y decirme si es normal esto.. tengo el cooler evo 212 y pasta termica artic.
Imagen

Gracias!!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@GhostChll Puede ser una mala medición de la temperatura de ése core en concreto por parte de ése programa. Mira a ver si el aida64 te las muestra correctamente.
@DarkZeroNet
Imagen

Gracias por tu respuesta y si creo que tienes razon ahora va mucho mejor y no esta mal no? jejeje tiene unos 4 ventiladores de 120mm,dos normales y dos en el cooler y si lo se, es una barbaridad pero el ruido me es igual asi que tiene que esta fresco no lo seguiente [jaja]

Saludos y gracias! [beer]
@GhostChll Por curiosidad, ¿qué procesador tienes? Es que le veo temperaturas que nunca las he visto a ningún procesador.
DarkZeroNet escribió:@GhostChll Por curiosidad, ¿qué procesador tienes? Es que le veo temperaturas que nunca las he visto a ningún procesador.

es el i7 6700k y con el batman puesto pero no me aparece en bandeja.voy a poner algun otro juego y volveré a medir las temps

Edit. @DarkZeroNet
Imagen

con el hitman puesto y en juego me da esto. está super bien no? es que volvi al pc y vendi las consolas y en su dia tenia un socket 775 asi que ya van muchos años jejeje

saludos
@GhostChll Joder. :O
¿Estás seguro de que no tienes el pc dentro del frigorífico? [+risas]
DarkZeroNet escribió:@GhostChll Joder. :O
¿Estás seguro de que no tienes el pc dentro del frigorífico? [+risas]

jajajaja esta en el salon y es amplio y con los ventiladores que tiene seguro que es por eso y me alegro mucho jejeje

Gracias una vez mas!!
6 respuestas