Microsoft consideró llamar Xbox 3 a Xbox 360

Robbie Bach, antiguo responsable de Xbox, ha revelado a IGN que durante la creación de Xbox 360 se pusieron sobre la mesa varios nombres, incluyendo Xbox 3. La razón de saltarse el 2 se debe a PlayStation 3 y la certeza de que una consola llamada Xbox 2 se percibiría como si fuera de una generación anterior.

"No quieres sentir que estás una generación por detrás, entonces ¿por qué no saltarla?", dice Bach, quien cita el paso de Windows 8 a 10 como un ejemplo de que Microsoft no tiene muchos problemas en saltarse la numeración.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

A mí me pasa lo mismo con el audi A9 que saldrá, lo veo una antigualla existiendo el renault 12
Me quedó con el sonido fonético 3 60
Lo de Windows es por la rama 9x. Hay muchos programas que comprueban la versión mirando el 9 en el nombre de la versión, ya que 95 y 98 no tenían incompatibilidades prácticamente. Si alguien usase ese sistema y uno de esos programas, tendría un problema con Windows 9. También está MacOS X, pero parece que la causa fue esa otra.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soberana gilipollez de Microsoft, Nintendo 64 - PlayStation 2, nas claro agua.
Para korchopan (muy bueno)
Renault 8 - Renault 5, el 8 gordini era mucho más antiguo que el 5 turbo, suena tambien ir por detras Microsoft?
¿Osea que la Xbox One esta tres generaciones por detrás de la PlayStation 4? :Ð

No se enojen, solo es una broma.
Alexis Felix escribió:¿Osea que la Xbox One esta tres generaciones por detrás de la PlayStation 4? :Ð

No se enojen, solo es una broma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Alexis Felix lo de Microsoft y los nombres lleva siendo de risa.

Yo creo que en Microsoft hay demasiada gente pensando y no se aclaran.
konosoke escribió:Lo de Windows es por la rama 9x. Hay muchos programas que comprueban la versión mirando el 9 en el nombre de la versión, ya que 95 y 98 no tenían incompatibilidades prácticamente. Si alguien usase ese sistema y uno de esos programas, tendría un problema con Windows 9.


Eso no se quien se lo inventó, pero es completamente falso, para empezar el kernel de los Windows 9X no es el mismo que el de Windows 2000 y posteriores, estando estos últimos basados en el nucleo NT. Luego tienes que Windows 10 es el nombre comercial, internamente le puedes poner el nombre que quieras, por ejemplo Windows 8.1 es la versión 6.3.9600, así que perfectamente podrian haber sacado un Windows 9 con nº de version interna 7.3.XXXX
Pues seré el único que lo ve lógico, teniendo en cuenta que compitieron a la vez PS3, PS2 y 360, de haberse llamado Xbox 2 la gente que no estuviera informada (padres) pensarían que era una máquina similar a PS2 y que PS3 sería mucho mejor.
Alexis Felix escribió:¿Osea que la Xbox One esta tres generaciones por detrás de la PlayStation 4? :Ð

No se enojen, solo es una broma.


Venía a decir justamente eso XD
Alexis Felix escribió:¿Osea que la Xbox One esta tres generaciones por detrás de la PlayStation 4? :Ð

No se enojen, solo es una broma.


En este caso Microsoft le puso ONE para indicar que es la NUMERO 1 de las consolas existentes diciendo (ejemplo) que XONE podría cargar juegos en 4K mientras que PS4 solo podría películas [qmparto] (Maximung trolling Microsoft) Micro-Dato: (aunque si podrian cargar 4K las 2 si reducen la calidad grafica)


El caso es que es tontería de llamar XBOX 3 en vez de 2, y si yo quiero tenerlas todas que? me tengo que saltar un numero porque no existe? en el caso de Windows es comprensible y ademas la gente solo mira el nombre cuando lo que yo miro es la versión del kernel cual en Windows 7 la versiones es la 6.xxxx.xx.xx.xxxx y todos esos números que tiene. Que no seria la primera vez que lo hace microsoft (Windows 3.1 a ME, XP, S03, RT, Vista, S08, 7, 8, S12, 8.1, 10). Igual pasa con los juegos. Quier jugar a F1 2016 o al Fifa 16 pero por alguna razón esta actualizado hasta el 2015 la lista de pilotos y jugadores... No entiendo? si es de 2016 porque no incluye lo de este año? ah.... que me tengo que comprar el 2017? pero entonces incluye lo de 2017? no? entonces? para que porras hacen eso? ya veo, para vender.. ya ya ya... otra chorrada.
big_freaze escribió:Soberana gilipollez de Microsoft, Nintendo 64 - PlayStation 2, nas claro agua.
Para korchopan (muy bueno)
Renault 8 - Renault 5, el 8 gordini era mucho más antiguo que el 5 turbo, suena tambien ir por detras Microsoft?


Comentario sin bilis ehh, Nintendo 64 fue por la potencia, 64 bits vs 32 toda la competencia. Hubiese tenido mas sentido si no fuera ps2 sería ps128 pero no quedaría bien además de que la dreamcast ya tenía 128bits.
korchopan escribió:A mí me pasa lo mismo con el audi A9 que saldrá, lo veo una antigualla existiendo el renault 12


[+risas] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto es como el chute de jecht 3 del FFX...no existian los anteriores pero el numero de 3 atraia a las masas [qmparto]

Alexis Felix escribió:¿Osea que la Xbox One esta tres generaciones por detrás de la PlayStation 4? :Ð

No se enojen, solo es una broma.


Imagen
Si esa es la razón, ¿porque no se ha llamado en esta generación Xbox 4? [facepalm]
Jotakun escribió:Si esa es la razón, ¿porque no se ha llamado en esta generación Xbox 4? [facepalm]

Porque igualmente no es la cuarta Xbox. Habría sido Xbox 3 y volvemos a lo de antes.
Y la proyect scorpio que sera la Xbox 2? Asi ya tienen todos los números [fumando]
largeroliker escribió:
Jotakun escribió:Si esa es la razón, ¿porque no se ha llamado en esta generación Xbox 4? [facepalm]

Porque igualmente no es la cuarta Xbox. Habría sido Xbox 3 y volvemos a lo de antes.

Tampoco es la xbox 1... [qmparto]
Jotakun escribió:
largeroliker escribió:
Jotakun escribió:Si esa es la razón, ¿porque no se ha llamado en esta generación Xbox 4? [facepalm]

Porque igualmente no es la cuarta Xbox. Habría sido Xbox 3 y volvemos a lo de antes.

Tampoco es la xbox 1... [qmparto]

Vosotros entendéis "One" como "Uno", pero realmente en inglés tienen un significado mucho más amplio.

Xbox One podría traducirse también como "La Xbox", como la más importante de todas.
largeroliker escribió:Vosotros entendéis "One" como "Uno", pero realmente en inglés tienen un significado mucho más amplio.

Xbox One podría traducirse también como "La Xbox", como la más importante de todas.


Xbox the number one
Xbox One no tiene el "One" por el número, es por el significado, como decir que es la única o principal, cuando salió queros er consola/set-top box.

El término "One" tiene muchos significados, aunque se podría aceptar como "Xbox 1" como la PSOne xddd
Spain Fox Unit escribió:Y la proyect scorpio que sera la Xbox 2? Asi ya tienen todos los números [fumando]

No, será la xbox one 2 usease la xbox 1 2 que en realidad es la Xbox pongame una docena :p


PD: Ya voy cogiendo la puerta de salida [chulito] [chulito]
22 respuestas