Los imprescindibles de xbox one

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Como novato en one ahora mismo ando perdido en su catalogo, sobre todo exclusivos y estaria bien tener un hilo actualizable semanlmente con los top one de los usuarios de eol.
Cada uno puede poner una lista de 5 a 10 juegos que cree que son obligados de tener en la estantería.
Yo puedo actualizar el hilo semamalmente.
Como soy nuevo poco puedo opinar pq a poco he jugado pero de lo que ya he probado.
1. Rise of tomb raider
2. Gears ultimate
3. Halo 5
4. Ryse rome
El resto son multis que ya he jugado en ps4 y no sería objetivo.

De los exclusivos de one alguien haria una lista de los 10 mejores?
Para mí serían de los que han salido:

Quantum break
Rare collection
Gears of war ultimate
Halo 5
Master chief collection

Solo con eso tienes juegos para más de un año.
por dios, y sunset overdrive? es de los mejores juegos de la generación y el exclusivo más divertido de XBOX ONE
este hilo en teoria ya existe que es de recomendaciones.
Y actualizar un hilo donde hay variedad de opiniones seria complicado o si se hace al menos von wiki o con una encuesta. Pero tendrias que poner Todos los juegos.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Aritsu escribió:Para mí serían de los que han salido:

Quantum break
Rare collection
Gears of war ultimate
Halo 5
Master chief collection

Solo con eso tienes juegos para más de un año.

me ofrecen el halo chief collection por 20 € y dudaba di pillarlo. pero si está en imprescindibles ¿voy por el?
Imprescindibles no hay ninguno.

A mi Sunset Overdrive me parece lo más divertido que hay en One y mucha gente ni gratis lo juega.
En relación a los demás exclusivos igual.
Mi consejo es que los pruebes y el que te guste lo compres.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
mazius01 escribió:Imprescindibles no hay ninguno.

A mi Sunset Overdrive me parece lo más divertido que hay en One y mucha gente ni gratis lo juega.
En relación a los demás exclusivos igual.
Mi consejo es que los pruebes y el que te guste lo compres.

el sunset lo he vito a 15 € en cex , o sea, que cae fijo.
el halo master lo pillo hoy y me recomendaron titanfall como amante de los mobas multijugador
Green Belt escribió:
mazius01 escribió:Imprescindibles no hay ninguno.

A mi Sunset Overdrive me parece lo más divertido que hay en One y mucha gente ni gratis lo juega.
En relación a los demás exclusivos igual.
Mi consejo es que los pruebes y el que te guste lo compres.

el sunset lo he vito a 15 € en cex , o sea, que cae fijo.
el halo master lo pillo hoy y me recomendaron titanfall como amante de los mobas multijugador


Y que tiene titanfall de moba??

Apunta ForzaHorizon como imprescindible, pero no en la categoria de moba [carcajad]
Green Belt escribió:
Aritsu escribió:Para mí serían de los que han salido:

Quantum break
Rare collection
Gears of war ultimate
Halo 5
Master chief collection

Solo con eso tienes juegos para más de un año.

me ofrecen el halo chief collection por 20 € y dudaba di pillarlo. pero si está en imprescindibles ¿voy por el?


Si te da igual que sea digital en CDKEYS tienes el código del juego por 7 euros.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@jluisjim los forza cual es mas arcade, la saga horizon o motorsport.
No me van los simuladores. He leido que el fm5 anda cojo en contenido y que fh2 es algo mas arcade y con mas contenido.
Moba? Me equivoque. Shooter online tipo destiny.

El halo collection a 7 € en cd keys. Es la version distribuida doblada de españa
vamos que esto es un hilo.de recomendaciones no ? xD
Green Belt escribió:@jluisjim los forza cual es mas arcade, la saga horizon o motorsport.
No me van los simuladores. He leido que el fm5 anda cojo en contenido y que fh2 es algo mas arcade y con mas contenido.
Moba? Me equivoque. Shooter online tipo destiny.

El halo collection a 7 € en cd keys. Es la version distribuida doblada de españa


La saga Horizon es mucho más arcade, tiene mundo abierto, nada de circuitos. Aunque lógicamente te puedes currar los setup y tuneos para mejorar los coches y el comportamiento de estos en carrera. Para mi, es mucho más entretenido, incontables horas le habré dado.

En cuanto a titanfall, es más un Call of duty que un Destiny, vamos, es que no tiene nada que ver. Muy bueno también.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:vamos que esto es un hilo.de recomendaciones no ? xD

Se pretende que sea de opniones de juegos obligados de tener en xbox one. Por tanto si se pone un listado es normal que surjan dudas.
Comprado halo master collection por 7€ en cdkeys. Instantanea la entrega y bajando.
Yujuuu.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RYSE Son of Rome
14 respuestas