AYUDA CON 3DS

Muy buenas. Os comento mi problema a ver si podéis echarme una mano. Tengo una 3DS que actualicé a la versión 4.5 con un juego original. He estado intentando actualizarla a la versión 9.2 para poder instalar la aplicación para cargar los backups. El problema está en que cuando tengo que meterme en el navegador, directamente no me deja entrar y me dice que para usarlo necesito actualizar la consola. Hay alguna forma de saltarse esa restricción? Estoy desesperado. Un saludo y gracias.
Cambia la fecha a Día 1 Mes 1 Año 2000 y la hora a las 00:00. Y luego entra en el navegador y pon la Url lo mas rápido que puedas. Con esto te seguirá pidiendo actualizar, pero tardara mas en salirte ese mensaje.
Es que no me deja ni entrar al navegador. Directamente me sale el mensaje.
Para cambiar la fecha y la hora solo necesitas ir a la configuración de la consola.
Me refiero después de cambiarlo, cuando intento entrar al navegador.
Tu consola no tiene navegador por haberse actualizado mediante cartucho, tendras que usar el MSET exploit y @PureLaw lo del cambio de fecha es solo para consolas con 9.9 o superior que bloquean el navegador, en firmwares superiores si no va el navegador es porque no esta instalado. Cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas