Ruido disco duro

Tengo un disco duro toshiba de 3tb, 7200rpm, es normal que haga ruido al leer/escribir datos?, seguramente pida un remplazo a amazon o cambiarlo por otro modelo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@lwordl Si es de 3,5" es posible, porque al ser más grandes son más ruidosos que los de 2,5". ¿Qué ruido hace el disco duro?
Puedes pasarle Crystal Disk para ver la salud del disco ;)
Ruidos hacen todos, ahora si hace mucho no lo se, tal vez por cómo esta encajado en la torre pueda hacer mas o menos
¡Hola a todos!

@lwordl, como DarkZeroNet dijo es normal que unos discos duros son más ruidosos que otros. ¿El disco duro es interno o externo? ¿Cómo lo conectas a tu equipo? Necesito saber además si el disco duro te daba errores antes o empezó a hacerlo recientemente.
Por favor, regresa al tema para darnos más detalles sobre el problema.
Podrías hacer un test del disco duro con el programa de comprobación diseñadо por su fabricante.

Saludos.
Lo primero que hice fue pasarle el disk info, esta en buen estado, el caso es que hace un ruido demasiado elevado si lo comparo con otros discos que he tenido.

El disco es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B009AYWYOC

Iré mirando otra marca que ronde el mismo precio y espacio para ver si hace el mismo ruido.

Imagen
Hay discos que hacen mas ruido que otros.

Por ejemplo, un Western Digital Green apenas lo escuchas (pero también es bastante lento) en cambio un Western Digital Black si se escucha bastante (aunque es muchísimo mas rápido que el Green).
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@lwordl Si no lo quieres porque como dices es muy ruidoso, envíamelo por seur.
DarkZeroNet escribió:@lwordl Si no lo quieres porque como dices es muy ruidoso, envíamelo por seur.

Ahora mismo shur, desde que tengo una churreria el negocio va viento en popa.

Darkcaptain escribió:Hay discos que hacen mas ruido que otros.

Por ejemplo, un Western Digital Green apenas lo escuchas (pero también es bastante lento) en cambio un Western Digital Black si se escucha bastante (aunque es muchísimo mas rápido que el Green).

Lo iré exprimiendo durante estos días, tengo 1 mes para pensármelo con Amazon.
lwordl escribió:Tengo un disco duro toshiba de 3tb, 7200rpm, es normal que haga ruido al leer/escribir datos?, seguramente pida un remplazo a amazon o cambiarlo por otro modelo.

Tengo un seagate barracuda y eso si que es hacer ruido.
Cada x segundos el maldito ruido, cada vez que me parpadea la luz del hdd hace ruido.
Aun encima el windows a veces se me ponia con uso del disco al 100% y eso era la fiesta.
Le hice varios test y daba todo correcto, mirando por interner es un ruido normal pero yo nunca vi cosa igual.

Al final compre un ssd y asunto arreglado, ahora ya no hay ruido al leer/escribir.
reketras está baneado por "Troll"
Ultimamente son de otra "pasta"
He tenido WD Black y los nuevos suenan más que los antiguos..
10 respuestas