Metal Gear Solid V podría recibir una Edición Definitiva

En varias webs de venta de videojuegos han aparecido entradas para una supuesta "Edición Definitiva" de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque sin detalles que especifiquen qué añadiría con respecto a la versión originalmente distribuida, siendo lo más probable una reunión del juego con su prólogo Ground Zeroes y tal vez alguno de los elementos distribuidos como DLC.

Bastante menos probable sería la inclusión de parte del contenido que debió ser recortado del juego, como la famosa "Misión 51" (vídeo exclusivo para los que hayan completado el juego) que no fue finalizada pero sobre el que aparecieron rastros en el Blu-ray de extras de la edición definitiva.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se huele algo, precio muy bajo en pocos meses... y ofertas del juego por todos lados, cuando el río suena... pero sólo el prólogo+juego... escaso y nada que invite a la compra.
Pues se esperará a ver qué trae y si merecerá la pena
aun no lo he jugado, podria ser buena excusa para pillarlo en formato fisico
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edicion definitiva seria acabar los 5 episodios que iban a hacer, no la basura incompleta que nos vendieron
Pues si sale baratito para ps3 me lo pillo. Que ya tenia los de PC requetepasados pero lo quiero en fisico
con un final alternativo (o un final), alguna mision extra tipo ground zeroes podrian arreglar la cagada argumental que hicieron. aunque sin kojima seguro q se limitan a añadir alguna chorrada del xalibre de los dlcs (un skin de raiden de mgs2? de naked snake de mgs3?)
Si solo tienen para meter el ground zeroes que se lo ahorren.Esperemos que saquen algún contenido adicional porque el juego está tirado de precio a día de hoy y no le veo la gracia juntar el prólogo (casi todo el mundo lo ha jugado ya) con el juego.
7 respuestas