Duda SSD

ola!! Me acabo de pillar en amazon este SSD: https://www.amazon.es/Crucial-MX300-Dis ... B01DUNLMUU con las ofertas que hay hoy, se me ha quedado en 140, como lo veis, hay mejores opciones por ese dinero? Mejor Samsung, menos Gbytes??
Yo también me lo pillé :)...
El otro ssd principal es de samsung y lo tengo lleno. Ahora podré instalar todos los juegos que tengo en el disco duro de 1Tera este nuevo Crucial.
Por los comentarios, parece bueno... seguro que mejor que el HDD. :)
El samsung 850 EV ode 256 gb esta por 87€, esta bien de precio o no es ninguna ganga
@Drakenathan El samsung esta bien de precio, aunque yo no he dado el salto al SSD hasta que la capacidad precio no me convencía.

Con esto quiero decir, que si puedes estirarte al de 500Gb por 130€ mejor, no sea que luego te quedes corto, al menos que ya tengas un par de teras en HDD.

@javi_tidus @Jarinawer Yo antes de pillarlo estuve mirando reviews, hay que tener en cuenta que son los primeros crucial con la tecnología 3D NAND, y samsung ya lleva tiempo utilizándola, tengo entendido que estos crucial están al nivel de los 850 EVO o incluso algo por debajo, seguramente luego en uso normal no lo notemos, yo el que menos, pues va directo a un puerto sata2, así que mitad de velocidad para mi, me iba a esperar a que los de 1Tb estuvieran a mas o menos eso, 130 o 140, pero tengo un hdd de 1,5Tb que me falla y entre eso, y mejorar un poco el PC hasta que llegue el cambio completo (para el cual me servirá este SSD tb) en diciembre voy tirando.

Saludos!
Cuando dije que tengo un hdd de 1 giga,,, me refería a 1 tera, claro. (Editado).
reketras está baneado por "Troll"
Yo tengo samsung y muy contento
Formatealo con algun software como AOMEI Partition Assitant o EASEUS Partition Master o miniTool Partition Wizard [todos ellos tienen versiones gratuitas] que haran mejor trabajo de 'alineacion' y con ello mejor desempeño del HDD o en tu caso del SSD.

hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578

Imagen
6 respuestas