Problema al pasar de 3.50 M33 a 6.60 1.8

Buenas tardes,

Tenía la PSP (1000) un poco abandona y le he actualizado el FW a la versión 6.60 1.8. He seguido el videotutorial de pupila1992 y después de actualizar no me funcionan los emuladores, me da el error "Imposible iniciar el juego (80020148)". He visto casos de otras personas que también han tenido este problema pero no sé si la forma de solucionarlo es la misma o en mi caso por venir de un CFW distinto habría que hacer otra cosa.

Tampoco sé si he hecho mal pero he actualizado el FW con un disco UMD metido. No me ha dado ningún error al actualizar.

Saludos y muchas gracias
elkeasolaman escribió:Buenas tardes,

Tenía la PSP (1000) un poco abandona y le he actualizado el FW a la versión 6.60 1.8. He seguido el videotutorial de pupila1992 y después de actualizar no me funcionan los emuladores, me da el error "Imposible iniciar el juego (80020148)". He visto casos de otras personas que también han tenido este problema pero no sé si la forma de solucionarlo es la misma o en mi caso por venir de un CFW distinto habría que hacer otra cosa.

Tampoco sé si he hecho mal pero he actualizado el FW con un disco UMD metido. No me ha dado ningún error al actualizar.

Saludos y muchas gracias


¿te has asegurado que tienes el cfw activo? ves a ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema y comprueba que no estas en oficial
Salu2
Sí, ya lo he comprobado. Estoy descargando de nuevo los emuladores, a ver si el problema es que las versiones que tengo son muy antiguas y con eso se resuelve.

Muchas gracias!
elkeasolaman escribió:Sí, ya lo he comprobado. Estoy descargando de nuevo los emuladores, a ver si el problema es que las versiones que tengo son muy antiguas y con eso se resuelve.

Muchas gracias!


es que ese CFW si tienes el boton HOME apretado, arranca en oficial
actualiza ese CFW

Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
salu2
3 respuestas