cercata escribió:paxama escribió:Y con esto puedo jugar a a gta v?
Ahora en serio,el que pretenda jugar a algo decente con cherry trail es un ingenuo,juegos triple A me refiero
Saludos
Si no te importa jugar a 10 FPS o menos![]()
![]()
http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics-Cherry-Trail-Benchmarks.140902.0.html
El que espere jugar a AAA actuales esta apañado, pero para jugar AAA viejos, que no tuviste tiempo en su dia, pues puede estar bien ...
paxama escribió:Si no puedo jugar a gta v no mola jijijiji,esto tiene que avanzar muuuucho para jugar en condiciones,por lo menos para mis condiciones,que menos que a 720p
Saludos
cercata escribió:paxama escribió:Si no puedo jugar a gta v no mola jijijiji,esto tiene que avanzar muuuucho para jugar en condiciones,por lo menos para mis condiciones,que menos que a 720p
Saludos
Cuando podamos jugar a GTA 5 en una de estas, ya habra salido GTA 6 ... de momento pues a conformarse con el 3, Vice City y el San Andreas ...![]()
Deen0X escribió:Para los que queráis saber que tipo de juegos se pueden jugar, me autocito...Deen0X escribió:he puesto vídeos de casi todos los juegos... (si es que nadie me lee) :-/
Todos estos juegos son ejecutando en una Baytrail.
- Darksiders 1
- Darksiders 2
- Alice Madness Return
- Batman Arkham saga (Origin, Assylum, City)
- Batman Origins Blackgate (esto en un meegopad)
- Lego Marvel Superheroes
- Remember me
- Mirror's Edge
- DmC Devil May Cry
- Tomb Raider 2013
- Assassin's Creed 1
- Assassin's Creed 2
- Deus Ex Human Revolution
- Burnout Paradise
- Dead Space 1
- Street Fighter x Tekken
- Ultra Street Fighter IV
- Blades of time
- Alan Wake
- Halo Spartan Assault
- Papo and Me
- Sleeping Dogs
- Insane 2
- Dust An Elysian Tail
- Dishonored
- Guilty Gear Isuka
Algunos van mas fluídos que otros, pero en general son jugables la mayoría.
El último que terminé fué el mirror's edge, y es una pasada jugar ese titulo de manera portable, además de que va totalmente fluído.debicho escribió:Y hay diferencia palpable entre la Bay Trail y la Cherry?
hay juegos que van en cherry y no en baytrail (por memoria, o por que en mi caso la baytrail tiene windows 32 bits, y la cherry 64bits)
y evidentemente hay juegos que pueden notar mas este cambio de procesador:
Blood Knights en Baytrail
Blood Knights en Cherrytrail
basicamente, generación PS3/X360 mas o menos.
amate escribió:Hombre, que le metan un tegra X1 veras si jugamos bien...pero este procesador no tiene apenas potencia.

cercata escribió:amate escribió:Hombre, que le metan un tegra X1 veras si jugamos bien...pero este procesador no tiene apenas potencia.
Ya, pero entonces no sería x86, y adiós al catalogo de Steam.
Tablet con Tegra ya está la nvidia shield, no ? La cosa es el catalogo ...
Stifler escribió:No está mal pero... me parece algo carilla para lo que tiene...Encuentras cosas similares en ese rango de precios...habrá que ver tambien la calidad de los componentes,etc...

Deen0X escribió:Stifler escribió:No está mal pero... me parece algo carilla para lo que tiene...Encuentras cosas similares en ese rango de precios...habrá que ver tambien la calidad de los componentes,etc...
me puedes decir donde encuentras una tablet, con Z8750 y 8GB, y que esté debajo de los 300€? (si es que encuentras alguna Z8750 con 8GB)
creo que algunos comentarios están puestos sin una base mínima.
actualmente, por unos 230~250€ pillas una tablet como la Chuwi Hi12, y que es un Z8300 (si siquiera es un Z8500... ni hablar de un Z8750) y con 4GB de RAM (no he visto nada con 8GB)
la consola es interesante si, pero a mi todavía me mosquea mucho el precio para el hardware que lleva. De salir algo como esto, estaría mas cerca de los 400€ creo yo...
habrá que esperar a ver como evoluciona el proyecto.
Ingalius escribió:SaaMTricK escribió:Ingalius escribió:Gráficos de procesador: Intel® HD Graphics 405
Resolucion: 2560 x 1440 píxeles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo trolleo se estan marcando...
P.D.: para los que comentais lo del consumo... en teoria el procesador tiene un SDP de 2W. A lo que hay que sumar el resto de componentes, que sera muy poquita cosa. La bateria puede que dure.
Pero vamos, lo de 2560x1440 no se lo creen ni ellos.
Lo peor de todo es que 2560x1440 no reescala a 1920x1080... bueno, reescala, pero con un reescalado de mierda.
trolleo ninguno... la grafica puede dar esa resolución, otra cosa es lo que quieras ejecutar, un juego 2d te lo cojera a esa resolución sin problemas, un GTA ni se iniciara. a ver si esperais que un portatil (porque es un portatil con botones) de 300 € ejecute juegos potenetes...
pd: Y si, hay vida mas alla de los 1080
mira mi firma anda.
Se de sobra lo que corre en 1440p y lo que no. Llevo jugando a 1440p AÑOS.
No me cuentes milongas.
¿A que resolucion y en que maquina juegas tu?
Ponerle a esta maquina, con esas caracteristicas, un panel 1440p, es como ponerle a un daewoo kalos unas ruedas del mismo tamaño que las del formula1 de hamilton. Poder se puede. La gasolina le va a durar 10 veces menos, va a andar a 1/4 de la velocidad a la que iria con sus ruedas originales. Pero poder se puede. Y tu diras... "ey, pero si por ciudad no se puede ir a mas de 50, que mas te da, esas ruedas son mucho mejores"...
Su funcionalidad positiva es nula
Su funcionalidad negativa es alta.
Deen0X escribió:creo que a los que seguís las noticias de esta consola, os debería interesar esto:
viewtopic.php?p=1741787393
yo iría con precaución a la hora de aportar. No puedo confirmar o desmentir nada, por que no he logrado tener mas noticias, pero no está de mas tener cautela, para no llevarnos sustos.