9305 y ahora estoy en duda. vosotros que sabreis mas...
. fercupra escribió:yo me iría por la sony 930, tiene mucho mejor imagen que la 850 ya que tiene panel va vs ips... el inputlag la diferencia no la notaras es muy pequeña, solo que fueras muy exigente en eso y si fuera asi buscarias un monitor no una tele...
otra ventaja de estas dos televisiones de sony es que aceptan hdmi 2.0 por lo tanto soporta 1080p@120hz
DD Te ponen tocho de explicaciones para que te compres otra y te decides por la que en un principio tenias pensado comprar,la reostia....
pdriko31 escribió:XDDD Te ponen tocho de explicaciones para que te compres otra y te decides por la que en un principio tenias pensado comprar,la reostia....
sergiofern escribió:pdriko31 escribió:XDDD Te ponen tocho de explicaciones para que te compres otra y te decides por la que en un principio tenias pensado comprar,la reostia....
pues hoy he ido a mediamark y justamente tenian la ks8000, la sony 8505 y la xd93..... he anulado el pedido de la samsung...
estoy otra vez en duda T_T es que la samsung en el video 4k de muestra... veo los verdes muy verdes.. como con mucho color muy exagerado y enal sony (Era oto video) creo que se veia mejor la imagen... estoy otra vez que no se q hacer !!!
fercupra escribió:Verlas en los centros comerciales. No sirve de referencia... Ve análisis por internet. La 930D de Sony es mejor que la Samsung 8000 y la sony 850D( por eso cuesta mucho más) y no digo que la 850 o la samsung sea mala, es muy buena tele ... Pero eso no se nota en un centro comercial
Entra a la página rtings y ve análisis
Leopold escribió:Si quieres ver cine tanto la Samsung KS8000 o la Sony 9305 son mejores por tener mayor contraste, si quieres una tv para jugar la 8505 es mejor que las otras dos y te lo explico:
Samsung KS8000
Artefactos causados por el PWM, flickering (parpadeo) tiene muchísimo, es un tema que en monitores está muy solucionado no tanto en tv , hay tv de gama alta como esta que lo sufren. Nadie en un foro como Overclock.net o Hard forum te recomendaría un monitor que tuviera flickering para jugar.
Flicker de la Samsung KS8000:
KS800
Sony 8505 libre de esos artefactos, en la imagen de la Samsung las letras aparecen dobles, en la Sony no, sólo tienen el blur natural de un lcd.
Sony 8505
Tiempo de respuesta: la Sony 8505 es la más rapida de las tres con diferencia, la KS8000 tiene transiciones de grises que superan los 40ms y ghosting visible.
KS8000
Sony 8505
La 8505 tiene mejor input lag que la 9305 pero ligeramente peor que la KS8000.
Sólo en el caso de ver mucho cine escogería la Samsung KS8000 por ser un titán en valor de negro.