[ TV/Monitor 32 pulgadas FULL HD ]

Hola,

Me gustaría saber qué TV me recomendáis para utilizar como monitor secundario en mi PC a parte del actual que estoy usando ( LG ultrapanoramico 34UM65-P ). Su uso sería para jugar el 75% a la PS4 + Xbox One a través de la salida HDMI de mi amplificador de audio/video Yamaha y utilizarlo como monitor secundario en mi PC en uso ofimatico, y si me apuro con mi gráfica y no puedo jugar en el LG ultrapanoramico usaría el secundario para jugar en FULL HD. No me interesa que sea 4K ya que para jugar a esas resoluciones necesitas un equipo potente que aún no tengo ( pero que tendré en un año [beer] ).

Creo que lo básico es que tenga un mínimo input lag y sería estupendo si tiene más de 60 Hz para que no canse a la vista trabajar en él y los juegos vayan más sueltos ( si gráficamente me lo puedo permitir ).

¿ He leído que un Sony KDL-55W805C es de lo mejor que me podría comprar para mis necesidades ? ¿ Podéis ayudarme en la elección compis ? [beer]

Salu2 y muchas gracias [bye]
@jaguar_xj220 el Sony KDL-55W805C es de 55", almenos en el titulo parece que lo que buscas es de 32". Ahora bien, de 32 a menos que sea monitor es dificil que encuentres algo FullHD (1080), la mayoria de las TVs de 32" son HD (720). En todo caso para TV en FullHD tendrias que buscar algo de 40".

Segun el capital del que dispongas, el espacio del cuarto y la distancia a la que vayas a jugar, depende mucho la eleccion, si te decantas por una TV, te recomendaria una de 40" UHD si la encuentras a buen precio, tanto el FullHD como el HD se ven bastante bien. No es obligatorio sacar la señal 1:1 si la proporcion de pixeles es integral como 4:1 o 9:1

P.D.: El Jaguar XJ220 es uno de mis autos favoritos [sonrisa]
ZedHqX4 escribió:la mayoria de las TVs de 32" son HD (720)

¿En serio? yo creía que a estas alturas de la vida casi no se hacían teles HD excepto las cutronas...
Gracias a todos por las respuestas.

Finalmente estoy entre 2 modelos :

SONY KDL-32W705C

SAMSUNG 32J5100

Pero creo que comprare el Sony y lo usare como segundo monitor en el PC y al mismo tiempo lo usare para jugar a las consolas y ver peliculas [beer]

Tiene un input lag bajo, 2 x USB y 4 x HDMI entonces creo que se adapta muy bien a mis necesidades.

Que os parece ?
Gracias
[bye] [bye]

Pd : ZedHqX4 si tienes la oportunidad de ver el coche en persona te gustara m'as aun [tadoramo]
4 respuestas