jrc67 escribió:Perfecto pues, voy a comprar dos una para mi y otra para mi sobrino, ahora mirare que tienda puedo comprar con almacén en España que la quiero para antes de dos semanas
, increíble como graba, me baje la aplicación y sorpresa ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!, me dice que actualice la cámara y SORPRESAAAAAAAA me sale la opción de grabar con resolución de 2k, solo la he probado a 1080 a 30frames y 60 frames, me gusta mas en 60 se ve mejor todo mas fluido, con una tarjeta de 32gb da para grabar casi 3hrs (información que busque y no encontré pero haciendo pruebas y cálculos es lo que da a 1080 60fps) si se graba a 60 fps que es lo que me interesa la cámara automáticamente hace clips de 10 min que ocupan 1.8gb, y se calienta la cámara cosa fina (30 min seguidos de grabación) si necesitáis algo en concreto decírmelo y encantado.jrc67 escribió:pues tengo ya la xiaomi yi desde antes de ayer por la noche y solo puedo decir....., increíble como graba, me baje la aplicación y sorpresa ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!, me dice que actualice la cámara y SORPRESAAAAAAAA me sale la opción de grabar con resolución de 2k, solo la he probado a 1080 a 30frames y 60 frames, me gusta mas en 60 se ve mejor todo mas fluido, con una tarjeta de 32gb da para grabar casi 3hrs (información que busque y no encontré pero haciendo pruebas y cálculos es lo que da a 1080 60fps) si se graba a 60 fps que es lo que me interesa la cámara automáticamente hace clips de 10 min que ocupan 1.8gb, y se calienta la cámara cosa fina (30 min seguidos de grabación) si necesitáis algo en concreto decírmelo y encantado.
PD: yo me guié con vídeos de youtube a 1080 60fps para decidirme cual comprar, y al ver el resultado en casa de la grabación os puedo decir que en youtube pierde muchísima calidad los videos.
dandocc escribió:hoy por hoy las unicas recomendables son las go pro, ¿por que?, son las unicas que tienen enfoque automatico...
la hero sale por 120€...
jrc67 escribió:pues tengo ya la xiaomi yi desde antes de ayer por la noche y solo puedo decir....., increíble como graba, me baje la aplicación y sorpresa ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!, me dice que actualice la cámara y SORPRESAAAAAAAA me sale la opción de grabar con resolución de 2k, solo la he probado a 1080 a 30frames y 60 frames, me gusta mas en 60 se ve mejor todo mas fluido, con una tarjeta de 32gb da para grabar casi 3hrs (información que busque y no encontré pero haciendo pruebas y cálculos es lo que da a 1080 60fps) si se graba a 60 fps que es lo que me interesa la cámara automáticamente hace clips de 10 min que ocupan 1.8gb, y se calienta la cámara cosa fina (30 min seguidos de grabación) si necesitáis algo en concreto decírmelo y encantado.
PD: yo me guié con vídeos de youtube a 1080 60fps para decidirme cual comprar, y al ver el resultado en casa de la grabación os puedo decir que en youtube pierde muchísima calidad los videos.
skymov escribió:Por ahora nada, asi con un poco de calidad tipo sjcam o bien xiaomi yi (plan low cost). De la xiaomi yi han sacado un addon, una pantalla lcd que se conecta a la camara por la parte de atras.
.Believe23 escribió:Pues ya tengo la GitUp Git2 en casa, sorprendentemente rápido para tratarse de estas fechas.
Ahora me queda actualizarla, entender cómo va el tema de los accesorios para montarla en el manillar de la bici y probarla.
Realmente creo que, para los que no tenemos ni idea del tema, harían falta algunas instrucciones sobre cómo montar la cámara en una bici... Primero metí la cámara en un marco que te viene, luego le añadí un adaptador y luego uní el conjunto a la pieza que en teoría es la que se fija al manillar. Hasta que no tenga la bici delante no sabré si, tal como la tengo montada, es como realmente tiene que ir.
Por lo demás ya hay una app "third party" para bajarte pero te viene una tarjetita dentro del paquete diciendo que en unas semanas tendrán ya lista su propia app.
Es la primera vez que tengo una de estas cámaras delante y... joder... son jodidamente pequeñas![]()
.
Un saludo.
MSX2001 escribió:Ya comentaras experiencias.Un saludo.
Believe23 escribió:En cuanto la pruebe comento mis primeras impresiones. Aunque con el tiempo que hace por donde vivo igual tardo unos días en salir aunque sea a dar una vuelta de unos pocos minutos...
Al menos creo que ya sé cómo va lo de los accesorios que decía antes gracias a un video que encontré de la GoPro y cuyo accesorio para montar en una bici viene a ser igual. En teoría ahora sólo tengo que aflojar un tornillo, encajarla en el manillar y apretar ese tornillo.
Compré esta cámara porque un requisito fundamental para mí era el tema del estabilizador incorporado, fundamental 100%. Quiero grabar videos a 1080p o 720p y reproducirlos luego en la tablet para entrenar en casa con la bici indoor y no quiero marearme con movimientos constantes. Cada video que veo de esta cámara con el gyro activado me convence más el resultado, aunque hasta que no lo pruebe personalmente no me mojo del todo...
Lo otro que me gustó de esta cámara es el tema de la grabación pulsando un único botón. Me gusta la idea de tener la cámara en la bici, subirme a ella y sólo darle a un botón y ya ponerme a pedalear sin más. Me gusta esa inmediatez. También hablan bastante bien de la duración de la batería y eso es muy importante también para mí.
Aparte, creo que de precio está muy bien teniendo en cuenta que tiene estabilizador y demás. Yo la pillé por 102 € (menos 10 € de descuento que tenía yo), y durante esos días la vi en igogo con un cupón por 87 €. Me gustaban otras como la Eken H9 o la Xiaomi Yi, pero en cuanto me di cuenta de la importancia del estabilizador las descarté de inmediato.
Un saludo.
Believe23 escribió:Pues ya tengo la GitUp Git2 en casa, sorprendentemente rápido para tratarse de estas fechas.
Ahora me queda actualizarla, entender cómo va el tema de los accesorios para montarla en el manillar de la bici y probarla.
Realmente creo que, para los que no tenemos ni idea del tema, harían falta algunas instrucciones sobre cómo montar la cámara en una bici... Primero metí la cámara en un marco que te viene, luego le añadí un adaptador y luego uní el conjunto a la pieza que en teoría es la que se fija al manillar. Hasta que no tenga la bici delante no sabré si, tal como la tengo montada, es como realmente tiene que ir.
Por lo demás ya hay una app "third party" para bajarte pero te viene una tarjetita dentro del paquete diciendo que en unas semanas tendrán ya lista su propia app.
Es la primera vez que tengo una de estas cámaras delante y... joder... son jodidamente pequeñas![]()
.
Un saludo.
.
.Believe23 escribió:Comentar que más allá de aquella breve toma de contacto que tuve con la GitUp Git2 no la he vuelto a utilizar porque llevo ya meses con el tobillo mal...![]()
.
Al menos puedo decir que el ritmo de actualizaciones y las cosas que añaden/corrigen parece que tienen muy contenta a la gente que tiene esta cámara por lo que he podido leer en algun foro extranjero.
Yo la tengo actualizada (hace escasos días) a la espera de poder utilizarla, aunque me da que lo mío del tobillo aún va para largo![]()
.
Un saludo.
Believe23 escribió:Comentar que más allá de aquella breve toma de contacto que tuve con la GitUp Git2 no la he vuelto a utilizar porque llevo ya meses con el tobillo mal...![]()
.
Al menos puedo decir que el ritmo de actualizaciones y las cosas que añaden/corrigen parece que tienen muy contenta a la gente que tiene esta cámara por lo que he podido leer en algun foro extranjero.
Yo la tengo actualizada (hace escasos días) a la espera de poder utilizarla, aunque me da que lo mío del tobillo aún va para largo![]()
.
Un saludo.
Boke escribió:Alguna recomendacion que sea buena relacion calidad-precio? que sea de la mayor calidad posible pero no me quiero gastar 400 pavos en una gopro, algo de menos de 200
.
. Aún así tengo que investigar a ver si bajando el bitrate o algo logro que ocupe menos. Tengo muchos videos bajados de internet, van a 720p, se ven muy bien y ocupan como 6 veces menos…
.