DarkZeroNet escribió:@doblerone Aunque ya tenga sus añitos pero, ¿ves necesario actualizarlo?
Gracias por la respuesta. Lo de actualizarlo es como todo. Por supuesto que podría seguir usándolo hasta que pete. Lo que pasa es que como digo, ahora podría actualizarlo para unos cuantos años más y que siga rindiendo bien.
DarkZeroNet escribió: ¿Notas que se te queda corto en las tareas que realizas?
Quizás en las recodificaciones de video si veo que se arrastra un poco. También en algunos cálculos tarda un poco. No es mucho problema, ya que me espero un poco más y punto.
DarkZeroNet escribió:¿Qué versión de windows usas?
Uso Archlinux la mayor parte del tiempo. Cuando necesito windows para algo, lo hago con una VM.
xNezz escribió:i5 6600k, Asus Z170-A, 16 GB DDR4 y vas que chutas para unos cuantos años más
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Igualmente yo creo que eso que ya tienes para el uso que le das está bien, pero si quieres una mejora en rendimiento lo que te he puesto está bien. Yo cambiaría la fuente también por una de mejor calidad.
Gracias por responder. Anotada queda tu propuesta. Recomiendas alguna marca/modelo en particular?
Paco_Schumi escribió:Si no juegas, yo no cambiaría el pc, a lo sumo le metería un ssd más grande.
Uso el SSD para el SO solamente y la verdad es que me sobra, para los datos uso el HDD mecánico. Aunque es verdad que ya tiene sus añitos y vaya siendo hora de cambiarlo ya que últimamente me está dando ciertos problemillas.