Ayuda como desencriptar mensajes

Hola muy buenas, tengo una duda, tengo un archivo word el cual lo abro y me dice un mensaje que eliga la codificación que desee y me sale todo: letras numeris y simbolos extraños, algún programa o algo para pasarlo a un texto que pueda leerlo? Gracias, un saludo
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@El Hobbit Puede ser un virus, troyano o archivo malicioso. Pásale un antivirus. Si no es malicioso, conviértelo a pdf, a ver si en pdf es legible el contenido.
DarkZeroNet escribió:@El Hobbit Puede ser un virus, troyano o archivo malicioso. Pásale un antivirus. Si no es malicioso, conviértelo a pdf, a ver si en pdf es legible el contenido.

Hola, no es ningún virus, no me ha funcionado pero gracias por la ayuda, un saludo ;)
Hombre, si te pide codificacion es que esta en un lenguaje que del que no dispones en tu ordenador

Tambien puede que de una version de word mas nueva (aka tenes 2003 y queres abrir un docx de 2007)
theelf escribió:Hombre, si te pide codificacion es que esta en un lenguaje que del que no dispones en tu ordenador

Tambien puede que de una version de word mas nueva (aka tenes 2003 y queres abrir un docx de 2007)

Osea que con una versión nueva funcionaría?
o es una extension diferente de archivo y te lo han colado como word
Noumaios escribió:o es una extension diferente de archivo y te lo han colado como word

Para empezar es un archivo 7z, y dentro viene un doc, al no tener la contraseña y de muchas veces intentar descifrarla de todas las maneras posibles, le di a abrir con microsoft word y se abrio el documento word y venía incriptado
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@El Hobbit Pues sentimos decirte que, si no sabes la contraseña de ése archivo comprimido, jamás podrás abrir el archivo de su interior.

Hale. Asunto resuelto.
7 respuestas