Nuevo vídeo de Cuphead incluyendo las fases de plataformas

En Eurogamer han tenido la oportunidad de probar durante un buen rato la versión más reciente de Cuphead, un título independiente en desarrollo para Xbox One y ordenadores que arrastra una legión de admiradores desde su presentación durante el E3 de 2014 y que ha visto retrasado su lanzamiento en varias ocasiones. La última vez que el estudio MDHR hubo de extender su desarrollo la mala noticia se compensó en cierta manera con la de la incorporación de niveles de plataformeo puro a un título que originalmente se presentaba como un boss rush o serie de enfrentamientos aislados contra jefes.

Ahora podemos ver en acción algunos de estos niveles a través del metraje capturado durante esa sesión de juego, más de 11 minutos que el editor Ian Higton aclara no incluyen las innumerables veces que fue derrotado por el desafiante nivel de dificultad de este título de desarrollo inspirado en clásicos run-n-gun como Gunstar Heroes.


Higton explica en la correspondiente entrada en la web que las secciones de plataformas le resultaron relativamente monótonas con respecto al frenetismo y la imaginación de las batallas contra los jefes pero que la preciosista estética inspirada en los dibujos animados de los años 30 contribuye a mantener la experiencia interesante.

Todos los fans podrán juzgar pronto (salvo que se produzca otro retraso) la calidad de este título que según nos explicaban hace un par de años ya podría ser el primero de una trilogía y que mantiene como fecha de lanzamiento este año 2016.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Lo quiero YA

Quiza las fases entre boses parezcan repetitivas, pero con el estilo, la música y los bosses (que es lo bueno del juego y su razon de ser) pues quiza no se hagan tan pesadas.
fuji escribió:Lo quiero YA

Quiza las fases entre boses parezcan repetitivas, pero con el estilo, la música y los bosses (que es lo bueno del juego y su razon de ser) pues quiza no se hagan tan pesadas.


Bastante repetitivas y pobres...aun así que ganas de poder probarlo!

Ezequielcn
Me lo tenían vendido desde el primer momento, pero cuanto más veo, más me gusta... [beer] [beer]
EZEQUIELCN escribió:
fuji escribió:Lo quiero YA

Quiza las fases entre boses parezcan repetitivas, pero con el estilo, la música y los bosses (que es lo bueno del juego y su razon de ser) pues quiza no se hagan tan pesadas.


Bastante repetitivas y pobres...aun así que ganas de poder probarlo!

Ezequielcn



Se nota que las metieron luego por petición. Pero we, como es un extra... XD
bartletrules escribió:Me lo tenían vendido desde el primer momento, pero cuanto más veo, más me gusta... [beer] [beer]


Me pasa justamente al contrario. Me lo tenian vendido desde el primer momento, pero cuanto mas veo, MENOS me gusta [snif] [snif]
que maravilla de animaciones [amor]
ganas de que salga ya para que anuncien tb la version de play4, despues de salir en xone y pc
si al final no sale, pues esta claro me pillare la version PC jejejej
Mira que me gusta este juego, pero este vídeo me ha dejado algo frío. Los boses están muy bien, pero lo que son las pantallas de plataformas, algo les falla, parece como si no tuvieran "alma". Además hay momentos en que están demasiado vacías, y otros que se abarrotan de bichejos. Espero que las mejoren y saquen un muy buen juego.
La verdad es que pinta de maravilla
Por juegos como este odio las **** exclusivas de las narices.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jaajajajaja brutal, cae fijo !!! XD
12 respuestas