CONEXIÓN HDMI Y DVI CON UN MONITOR

Me explico.

Yo tengo mi PC conectado al monitor mediante DVI.
Ahora he conectado una capturadora que, sí o sí, va por HDMI. La AverMedia LGP Lite.
El tema es, es posible tener ambas tomas a la vez y cambiar entre DVI o HDMI cuando lo necesite?
La gráfica me detecta la capturadora como una segunda pantalla.

Mi gráfica es una GTX 950, y tengo Windows 10.
Si, ya sera como lo configures en el multimonitor de nvidia. Pero podras usar ambas a la vez, si como escritorio clonado [las dos salidas de video muestran la misma imagen] o escritorio extendido [cada salida muestra solo una parte del escritorio]
TRASTARO escribió:Si, ya sera como lo configures en el multimonitor de nvidia. Pero podras usar ambas a la vez, si como escritorio clonado [las dos salidas de video muestran la misma imagen] o escritorio extendido [cada salida muestra solo una parte del escritorio]

Si, he probado clonando la pantalla y parece que puede funcionar.
Lo malo que cuando es mediante HDMI la imagen clarea, y se ve fatal.
Hay alguna manera de configurar distintos parámetros de imagen para distintas salidas?

Gracias, TRASTARO.
Deberia, al menos en las Radeon es posible, y de hecho lo estoy usando, en un televisor que va por HDMI tengo ciertos parametros de color mientras que en el monitor estoy usando otros.
TRASTARO escribió:Deberia, al menos en las Radeon es posible, y de hecho lo estoy usando, en un televisor que va por HDMI tengo ciertos parametros de color mientras que en el monitor estoy usando otros.

Ya, usando más de un monitor, si.
Pero yo uso ambas conexiones en uno solo.
En cuanto modifico algo en HDMI, afecta a la configuración DVI.
Siguen siendo varias salidas, solo que estan enviando la misma imagen.

Debe ser por el esquema de color que estan empleando, o alguna configuracion en la capturadora. Prueba a usar RGB en el televisor y sin limite [0-255] o de 4:4:2 a 4:4:0
Tengo un problemilla.

Al encender el PC, como el USB de la capturadora no está conectado, se activa en DVI.
Si conecto el USB de la capturadora, automaticamente me salta a HDMI. Perfecto.
El problema es que, cuando desconecto el USB de la capturadora, ya no se detecta el DVI. Ni siquiera indicándole yo al monitor manualmente la entrada DVI.

EDITO:
He estado trasteando y, ahora, no me ha hecho el cambio automático de DVI a HDMI.
El caso es que la única manera que veo de hacer el cambio entre una entrada y otra es manual, accediendo a los ajustes de pantalla e indicándole si quiero pantalla 1 o pantalla 2.

También he conseguido guardar diferentes ajustes para las diferentes entradas, espero que no se pierdan...
Aunque en HDMI las letras y textos no son de un negro uniforme, si no que algunas muestran un "sombreado" rojo o azulado.
He probado con diferentes cables y también conectándolos directamente al monitor, sin pasar por la capturadora.
6 respuestas