El primer episodio de Life is Strange pasa a ser gratuito

Square Enix ha anunciado que a partir de hoy el primero de los cinco episodios de uno de los juegos que de forma tal vez inesperada más reconocimientos cosechó el pasado año estará disponible de forma gratuita para todos los interesados en las seis plataformas para las que la serie fue lanzada: ordenadores con Windows y Mac OS X y las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

De esta forma la distribuidora espera atraer a más jugadores a esta aventura gráfica desarrollada por Dontnod Entertainment que incorpora una sólida narrativa basada en elementos dispares como las complicadas relaciones adolescentes, los viajes en el tiempo y el conocido como "efecto mariposa". Estos dos últimos factores no solo influyen en la narración sino que sirven de base para el desarrollo mecánico del juego, que proporciona menos peso a puzles y otros elementos de las tradicionales aventuras point-and-click.


Life is Strange fue el segundo título de Dontnod Entertainment después de Remember Me, un juego de ambientación futurista más orientado a la acción pero con el que comparte algunos temas y mecánicas. El estudio trabaja desde finales de 2014 en un juego de rol del que ya os hemos hablado llamado Vampyr y no ha descartado pero tampoco confirmado la posibilidad de una "segunda temporada" para Life is Strange.

Fuente: Vídeo en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo!! los que no hayáis jugado dadle una oportunidad, ya vereís como os acabaís comprando el juego completo.
De lo mejor de esta generación (y salió en la pasada)
Lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta.

Saludos
Buenas tardes a todos, sabéis a que hora sale el capitulo 1 gratis?
O en su defecto, si ya está, dónde puedo verlo?
Llevo un buen rato buscando... [buuuaaaa]
Gracias de antemano :)
Ya era antes un imprescindible, ahora...
7 respuestas