Buenos días. Pues con la salida de las nuevas 1080 y 1070 voy a comprar un monitor nuevo y seguramente que caiga una 1070 pero esperare un poco a las custom y a ver qué tal salen de precios y demás. Mientras estoy mirando monitores un poco por encima y he visto este de 27 pulgadas: http://www.benq.es/product/monitor/xl2730z/ ¿Qué os parece? Lo he visto en Amazon por 599€. En principio me gustaría uno de 29 pero ya se suben bastante de precio. Yo creo que es una buena elección pero aun así me gustaría que alguien me diera consejo ya que yo todos los monitores que he tenido han sido Samsung y si no me equivoco un Samsung de estas características se va bastante de precio. Una ayudita por favor. Saludos y gracias
Yo tengo un modelo mas antiguo que ese. Exactamente el XL2720Z, y te puedo asegurar que la calidad de imagen es impresionante para los juegos. Por cierto es de 144 hz. Si vienes de uno de 60 hz vas a flipar con la diferencia. Es totalmente con figurable con su menú táctil.
NeoBahamut escribió:Buenos días. Pues con la salida de las nuevas 1080 y 1070 voy a comprar un monitor nuevo y seguramente que caiga una 1070 pero esperare un poco a las custom y a ver qué tal salen de precios y demás. Mientras estoy mirando monitores un poco por encima y he visto este de 27 pulgadas: http://www.benq.es/product/monitor/xl2730z/ ¿Qué os parece? Lo he visto en Amazon por 599€. En principio me gustaría uno de 29 pero ya se suben bastante de precio. Yo creo que es una buena elección pero aun así me gustaría que alguien me diera consejo ya que yo todos los monitores que he tenido han sido Samsung y si no me equivoco un Samsung de estas características se va bastante de precio. Una ayudita por favor. Saludos y gracias
El monitor que has puesto tiene free-sync, si te vas a pillar una 1070, mirate uno con GSYNC. Como te dicen arriba un PG278Q o PG279Q sería lo suyo, aunque son mas caros que el benq que has puesto, luego también está el Acer XB271HU y el XB270HU que son básicamente lo mismo que los Asus pero de Acer.
Sea como fuere yo tiraría a por un monitor con G-Sync, es como la noche y el dia el olvidarse del tearing y la fluidez que da a sub-60fps.
Saludos
NeoBahamut
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2004 en Ciudadano del mundo
Decir que me acaba de llegar el monitor... Además de enorme, he tenido "suerte" por lo que parece... 0 pixel muerto y un bleed minimo en la esquina superior derecha.
Monitor enorme!!!!! y yo pensando que tendría que montar pantalla a peana como en todos y ya viene montado...
yo estaba pendasndo cambiar también mi monitor, dentro de poco tendré un 1080 y me gustaría saber que me recomendais (2k, 4k) y en que me tendría que fijar.
El presu que tengo aprox sería de 600/650€
Muchas gracias!!!
NeoBahamut
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2004 en Ciudadano del mundo
Editado 1 vez. Última: 23/07/2016 - 18:31:05 por NeoBahamut.
Yo sigo buscando monitor y he mirado un poco los Asus. ¿Qué os parece este? https://www.asus.com/Monitors/MG28UQ/ lo que no se si pillar primero la 1070 o el monitor. Saludos