Portatil hasta 300 euros

Buenas, queria que me ayudarais un poco, quiero comprar un portatil, seria para navegar, ver pelis, ofimatica, y para jugar league of legends, nada mas, no se va a jugar a nada mas.. he estado viendo intel celeron, amd e1... y queria ver cual podria estar bien para lo que necesito, gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@danieliyo16 Con éste deberías de tener de sobra:

Asus F552WA-SX184T AMD A4-5100/4GB/500GB/15.6"
Por 299€.
tengo aqui un par de tiendas, para la hora de la garantia y todo, me convendria mas poder comprarlo aqui, que si no, ese que has puesto esta bastante bien, pero con algun intel celeron o algun e1 de los que he puesto de amd podria funcionarme bien, o son muuuuuy bajos incluso para eso?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
danieliyo16 escribió:tengo aqui un par de tiendas, para la hora de la garantia y todo, me convendria mas poder comprarlo aqui, que si no, ese que has puesto esta bastante bien, pero con algun intel celeron o algun e1 de los que he puesto de amd podria funcionarme bien, o son muuuuuy bajos incluso para eso?

Los Intel celeron y los AMD E1 son dualcore frente a los AMD A4 que son quadcore (4 núcleos). Merece más la pena tener un portátil quadcore. Si dices que lo comprarás en alguna tienda de tu zona, intenta pillarte uno que monte un amd a4 como el asus que te recomiendo.
3 respuestas