NZXT H440 o Corsair Carbide Clear 400c?

Buenas compañeros.
Me gustan ambas cajas, pero tengo la duda de cual me conviene mas.
Para montar:
I7 5820k
Asus X99A
Evo 212x
Sapphire R9 Fury Nitro OC
Corsair AX760
HDD 1TB
SSD 250gb

Tenia decidido la nzxt pero de repente apareció la corsair y ahora dudo.
Cual me conviene mas? Cual veis mejor? De precio estan similar, asi que por esa parte no hay problema.
Por favor, no me recomendeis otras, ya que solo quiero una de estas dos.

Muchas gracias.
Te lo subo ya que estoy parecido aunque está por medio la fractal design define s
Sexsuki escribió:Te lo subo ya que estoy parecido aunque está por medio la fractal design define s

Pues si compi, a ver si alguien comenta cual podria ser mejor.

Saludos
Yo tengo la H440 de la firma y me parece una de las compras mas acertadas que echo nunca.
Sinclair escribió:Yo tengo la H440 de la firma y me parece una de las compras mas acertadas que echo nunca.

NZXT para mi es la mejor marca de cajas, si me compro otra repito marca.
Yo tengo la s340, para 66€ que costo, la calidad es muy buena, y un chasis cojonudo.
Un amigo tiene la h440 y e una señora caja y con muy buena calidad, y no es tan cara comparada con la Corsair.
Un saludo
kevin! escribió:
Sinclair escribió:Yo tengo la H440 de la firma y me parece una de las compras mas acertadas que echo nunca.

NZXT para mi es la mejor marca de cajas, si me compro otra repito marca.
Yo tengo la s340, para 66€ que costo, la calidad es muy buena, y un chasis cojonudo.
Un amigo tiene la h440 y e una señora caja y con muy buena calidad, y no es tan cara comparada con la Corsair.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, igualmente Corsair, Pantheks y NZXT son apuestas seguras.
Porfavor, sin olvidar fractal desing
Yo estaba igual que tu y al final me pillado la "Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica"

Imagen

Imagen

asi quedo la mesa
evilkainn_ escribió:Yo estaba igual que tu y al final me pillado la "Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica"

Imagen

Imagen

asi quedo la mesa

No está mal, voy a buscar info a ver!!

De momento gana la H440.
Otro por aqui con la NZXT H440 (Rojo/Negro) y muy satisfecho con la compra. Lo único que igual echas de menos es una bahia de 5 y 1/4 pero no es mi caso. Tiene unos acabados cojonudos y un tono mate muy majo que aguanta bien el polvo.

Repetiría compra sin dudarlo.
Sargento Pancha escribió:Otro por aqui con la NZXT H440 (Rojo/Negro) y muy satisfecho con la compra. Lo único que igual echas de menos es una bahia de 5 y 1/4 pero no es mi caso. Tiene unos acabados cojonudos y un tono mate muy majo que aguanta bien el polvo.

Repetiría compra sin dudarlo.

Aqui otro con la 440 XD XD, sobre el tema de la bahia en un futuro cercano quiero hacerle este mod.
https://www.youtube.com/watch?v=sXe2teM0_9M
Imagen

Seguro que mas de uno que tenga la misma caja le gustará [bye]
10 respuestas