lgak77 escribió:La nox 5 ventiladores y la NZXT 4
La nox tiene el frontal con agujeros por lo que entrara mas aire, ambas son muy parecidas admiten radiador a si que para gustos colores ambas parecen que tienen buena ventilacion[/quotePrototiper escribió:la nox por tener el frontal completamente descubierto.
dohc1v escribió:La Nzxt no tiene tapa frontal que puedas abrir? Yo uso fractal y la tapa abierta o no no entorpece la entrada de aire ya que si esta cerrada el aire entra por las rejillas laterales...entra menos? No el flujo de aire entrara mas rapido por lo que la cantidad de M3/H es similar , te lo dice un frigorista...es mas esa tapa tiene un plus y es la de apantallar l ruido.
Todo suponiendo que tenga tapa
AeolusFx escribió:dohc1v escribió:La Nzxt no tiene tapa frontal que puedas abrir? Yo uso fractal y la tapa abierta o no no entorpece la entrada de aire ya que si esta cerrada el aire entra por las rejillas laterales...entra menos? No el flujo de aire entrara mas rapido por lo que la cantidad de M3/H es similar , te lo dice un frigorista...es mas esa tapa tiene un plus y es la de apantallar l ruido.
Todo suponiendo que tenga tapa
Pues yo viendo el vídeo de la Corsair 750D con tapa frontal o sin ella, ya me da que pensar https://youtube.com/watch?v=nXcrfhquNJE .Por eso sacaron luego modelo Airflow que es el que tengo yo.