De nuevo acudo a vosotros para solucionar una de mis dudas, se va acercando la fecha en la que pediria el PC, ¿cual de las cajas que os pongo a continucion tiene mejor ventilacion para una GTX1070 y un i5 6600K(sin Overclock), acompañado de el tipico 212 EVO?
La nox 5 ventiladores y la NZXT 4 La nox tiene el frontal con agujeros por lo que entrara mas aire, ambas son muy parecidas admiten radiador a si que para gustos colores ambas parecen que tienen buena ventilacion
lgak77 escribió:La nox 5 ventiladores y la NZXT 4 La nox tiene el frontal con agujeros por lo que entrara mas aire, ambas son muy parecidas admiten radiador a si que para gustos colores ambas parecen que tienen buena ventilacion[/quote
Prototiper escribió:la nox por tener el frontal completamente descubierto.
Algo asi habia pensado, se que la NZXT es una mejor marca comparada con NOX o al menos eso se habla por ahi, pero teneis razon a la NOX le entraria el aire por todo el frontal y a la NZXT solo por la rejilla que tiene en el frontal. Gracias por responder.
La Nzxt no tiene tapa frontal que puedas abrir? Yo uso fractal y la tapa abierta o no no entorpece la entrada de aire ya que si esta cerrada el aire entra por las rejillas laterales...entra menos? No el flujo de aire entrara mas rapido por lo que la cantidad de M3/H es similar , te lo dice un frigorista...es mas esa tapa tiene un plus y es la de apantallar l ruido.
dohc1v escribió:La Nzxt no tiene tapa frontal que puedas abrir? Yo uso fractal y la tapa abierta o no no entorpece la entrada de aire ya que si esta cerrada el aire entra por las rejillas laterales...entra menos? No el flujo de aire entrara mas rapido por lo que la cantidad de M3/H es similar , te lo dice un frigorista...es mas esa tapa tiene un plus y es la de apantallar l ruido.
Todo suponiendo que tenga tapa
Pues yo viendo el vídeo de la Corsair 750D con tapa frontal o sin ella, ya me da que pensar https://youtube.com/watch?v=nXcrfhquNJE .Por eso sacaron luego modelo Airflow que es el que tengo yo.
dohc1v escribió:La Nzxt no tiene tapa frontal que puedas abrir? Yo uso fractal y la tapa abierta o no no entorpece la entrada de aire ya que si esta cerrada el aire entra por las rejillas laterales...entra menos? No el flujo de aire entrara mas rapido por lo que la cantidad de M3/H es similar , te lo dice un frigorista...es mas esa tapa tiene un plus y es la de apantallar l ruido.
Todo suponiendo que tenga tapa
Pues yo viendo el vídeo de la Corsair 750D con tapa frontal o sin ella, ya me da que pensar https://youtube.com/watch?v=nXcrfhquNJE .Por eso sacaron luego modelo Airflow que es el que tengo yo.
Yo os comento desde mi experiencia con las Fractal ( medido con aparatos de trabajo) el flujo no variaba aunque evidentemente la velocidad si