Hola a todos,
Yo de siempre he sido gamer, desde el amstrad a ir comprándome todas las consolas, aunque si es cierto que con los años voy jugando menos.
En 2011 me gasté mis euros y me compré un i7 2600, GTX 570, 8gb de ram, dispador bueno, una caja Antec de las caras, SSD, disco duro.... Vamos me dejé 1400-1500€. El ordenador me salió regular, ya le he cambiado la fuente 2-3 veces y los USB delanteros funcionan un mes si y un mes no (parece coña, pero no lo es). No sé, como si hubiese un corto en la caja o similar.
Sea como fuere, me compré un mac para trabajar y he dejado el PC solo para jugar. La cosa es que hace un par de meses, se me jodió la fuente otra vez. Entonces mi dilema es... Sigo echándole dinero o me compro uno nuevo. Para echarle dinero me gustaría una fuente nueva y quizá ponerle una mejor tarjeta gráfica, pero el cuello de botella estará ahí.
El otro día me dejé llevar he hice un presupuesto, 2001€. Pepinaco, pero me da muucho palo soltar esa pasta para un PC solo para jugar un rato al día.
Por otro lado me han comentado que realmente no necesito desembolsar tanto dinero para tener un PC gamer., que con 1000, 1200 me daría bien (mi monitor es 2k). A mi me gusta jugar a tope (aunque los filtros me dan más igual), y me da muucho coraje tener que ir bajando los graficos siempre.
Yo me he dedicado profesionalmente a vender y reparar ordenadores, pero desde aquello han pasado 5 años y y ya ando algo más perdido.
¿Compro algo? ¿Tontería gastarse el dinero en un pc solo pa jugar? Gracias.