Hola, quiero comprarme un cable de buena calidad, tanto físicamente como en la transmisión de datos.
Hasta el momento he tenido 3 cables Hdmi baratos, y todos se me han dañado o presentan irregularidades en su funcionamiento.
El primero que tuve era de 5 metros, y supuestamente bañado en oro y enmallado, este cable presentaba una anormalidad, cada vez que encendía la lámpara de la sala la imagen se iba, cosas extraña la bazofia esa. Este se dañó sacándolo de una salida Hdmi, el casquito "bañado en oro" quedó dentro del orificio del dispositivo y el cable me quedó desnudo...
El segundo era de 3 metros, empezó a dar errores en la imagen, primero empezaban a salir una rayas y luego la imagen se iba... (Con el primero también sucedía lo mismo) Este también se dañó de la misma forma que el primero; el casquito "bañado en oro quedó en el dispositivo"
El tercero trabaja bien, era de 10 metros, pero se dañó igual que los anteriores; el casquito "bañado en oro" quedó en el dispositivo... Luego trate de meterlo de nuevo, y cuando colocaba un video en Hd, perdía la conexión. Aquí pueden ver esas basuras...
http://imgur.com/a/ofntTAl parecer no hay que creerse de las informaciones de las páginas que dicen que todos los cables son iguales y varían solo en precio, si quieren tener algo de buena calidad hay que invertir un poquito de dinero extra.
En conclusión, ¿cual me recomiendan?
Gracias, saludos.