Gráfica para jugar

Saludos!
Resulta que mi pc ya no soporta bien los ultimos juegos y con el Dark Souls 3 ya me he dado cuenta de que debería cambiar la gráfica. Busco una que me pueda correr el DS 3 por ejemplo a unos 35-40 fps con gráficos al mínimo o medios en un caso ideal (o más si es posible), sin bajadas por debajo de 30 fps. Mi presupuesto seria de unos 100- 120 euros, aunque estoy dispuesto a gastar un poco mas si merece la pena. Os dejo mi pc actual:
Proc: Intel Core 2 Quad Q 6600
Placa Base: Gigabyte GA- P35C- DS3R
8 gb DDR2 de memoria RAM
Gráfica: AMD ATI Radeon HD 5870 1024 mb.
Disco: SSD OCZ 125 GB y WD2TB

Os agradecería la ayuda ya que llevo bastante sin ponerme al tanto de los últimos avances en ordenadores y estoy muy perdido, además temo que mi cpu no pueda tirar con la siguiente grafica que pille y haga cuello de botella.
Gracias por adelantado, espero ansioso vuestras respuestas ;) .
Upeo a ver si con unas cuantas opiniones comunes me decido.
la grafica nada mas?

ese procesador es arcaico

menudo cuello de botella hermano
Como bien te han dicho... Ese procesador pide un cambio. Con cualquier grafica actual que le pongas se va a quedar corto. Tira de segunda mano que encuentras phenom 2 o algun fx 6300 baratito, igual con la gráfica, hoy en dia estan las 7870,280,nvidia 960... Regaladas. Pero tienes que subir un pelin el presupuesto.

Si vas muy justo de presupuesto pilla una 7870 , o 950 de segunda mano y desde que puedas renueva cpu.

Un saludo.
hombre ese micro o lo subes de vueltas o no haces nada porque la grafica aun siendo vieja da para jugar 30 - 40 fps en hd a calidad media.
tengo una 6850 que es peor que tu 5870 , bueno para "igualar" la cosa le hago un poco de oc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL juego va entre 40 y 50 fps normalmente aunque a veces se pone en 60 fps .

Imagen

Imagen

Incluso si quieres caparlo a 30fps comoo dices que te conformas. se puede poner en 1600x 900

Imagen

Imagen

El micro es un i3 6100 y llega a ponerse en 80 % de uso algunas partes en el rato que he jugado asi que si ese quad 6600 lo tienes de stock es normal que te pegue bajones. Subelo de vueltas a la cpu y gpu.........................................................................................................................
No soy un experto, pero yo me pillé hace unas semanas una GTX 750Ti nueva por 99€. En mi caso me hace cuello de botella porque la CPU no puede aprovecharla al máximo, pero gráficas menos potentes que esta costaban más así que preferí tocar techo con la gráfica y listo. No he probado DS3, pero The Witcher 3 me va con todo en ultra a 30-40fps y en alto me tira a 60fps.

Mi CPU es:
AMD Phenom x4 955 a 3.2ghz
8gb de ram DDR3 (2+2+4)
SSD de 260gb
La citada GTX 750 Ti de 2GB.
Overclock a ese Q6600 y ponlo a más de 3Ghz, si hay suerte ponlo a 3'2 y cascale una 950 o una 750Ti y le darás nueva vida a ese Quadcore.

Porque pasar a un Xeon LGA771 no creo que te sea rentable, gastando lo menos posible.
Te iba a decir una gtx950, pero gastarse actualmente en ella como 140€ pues no merece la pena.

Mira en el mercado de segunda mano, quizas puedas encontrar una gtx660 por 70-75€ (ligeramente superior a la gtx750ti), seria lo mas acertado para ese procesador y el cambio seria grande.
8 respuestas